El presunto autor del asesinato de una mujer brasileña en Alcantarilla se encuentra en coma

Murcia, 2 oct (EFE).- La persona que anoche presuntamente disparó a dos mujeres brasileñas en Alcantarilla (Murcia), una de las cuales murió en el acto y la otra resultó herida grave, está ingresado "en coma profundo" en la UCI del hospital Virgen de la Arrixaca tras el forcejeo con la policía cuando iba a ser detenido, informaron a EFE fuentes de Sanidad y de Policía Nacional.

El supuesto autor del asesinato, un militar de 33 años de la base de paracaidistas de Alcantarilla, continúa con pronóstico grave en la UCI del citado hospital murciano con una herida de arma de fuego en el cráneo.

El detenido había sido denunciado por maltrato por su ex mujer hacía un año y actualmente su compañera sentimental esporádica era la fallecida, que trabajaba en un club de alterne con la otra mujer que resultó herida grave, informó el jefe superior de la Policía de Murcia, Carlos Llorente.

La joven brasileña que resultó herida con arma de fuego en el cráneo se encuentra en estado grave en el Unidad de Reanimación, donde está pendiente de la evolución de la intervención quirúrgica.

La mujer presenta lo que en medicina se conoce como "scalp" porque la bala no entró en el cerebro y solo ha levantado la piel.

El supuesto autor del asesinato fue localizado esta madrugada por la policía en un club de alterne situado en la antigua carretera de Alicante, donde se hallaba en compañía de una chica.

En este club se produjo un forcejeo entre los agentes y el detenido fruto del cual éste se disparó con su propia arma en el cráneo, indicó Llorente.

El jefe de la policía murciana señaló que el agresor disparó a las mujeres a la puerta de su domicilio, en Alcantarilla, tras lo que se fue a "la casa de citas" de la carretera de Alicante.

"Contra su actual pareja, a la que le ha causado la muerte, no había ninguna denuncia de maltrato", agregó Llorente. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES