Fallece un conductor al volcar esta madrugada su turismo

a la altura de ITV de Alcantarilla

Murcia, 23 nov (EFE).- Un hombre, cuyos datos personales no han trascendido, ha fallecido esta madrugada al volcar el vehículo que conducía a la altura de ITV de Alcantarilla, informó a EFE un portavoz del centro de coordinación de emergencias.

Las llamadas avisando del accidente se recibieron en el Teléfono Único de Emergencias 112 hacia las 03:05 horas de esta madrugada indicando que un vehículo se había salida de la carretera y había volcado, quedando el conductor atrapado, herido e inconsciente.

Desde el Centro de Coordinación de Emergencias el Coordinador del C.E.I.S. ha dado salida a efectivos de bomberos del Parque de Alcantarilla, al mismo tiempo que el Médico Coordinador del 061 envió al lugar del accidente la Unidad Médica del 061 con base en Alcantarilla y una ambulancia de Cruz Roja.

Los efectivos de bomberos del Consorcio han procedido a descarcelar a la persona atrapada, confirmando posteriormente el facultativo de la Unidad Médica de Emergencia del 061, que este había fallecido. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES