La Policía Local de Alcantarilla decomisa gran cantidad de tabaco sin control fiscal de la Agencia Tributaria en un local comercial de la C/ Mayor

Últimas actuaciones de la Policía Local de Alcantarilla

 

LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DECOMISA GRAN CANTIDAD DE TABACO SIN CONTROL FISCAL DE LA AGENCIA TRIBUTARIA EN UN LOCAL COMERCIAL DE LA C/ MAYOR.

 

          Miembros de la Policía Local de Alcantarilla detectaron venta ilegal de cajetillas de tabaco en un local comercial de la C/ Mayor, donde se comprobó que se estaban vendiendo sin el control fiscal de la Agencia Tributaria, ya que llevaban los anagramas en otro idioma y sin el sello correspondiente de dicha institución. Las cajetillas fueron decomisadas y los dueños del local sancionados, realizando la oportuna diligencia en Comisaría.

 

LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA FINALIZA LA CAMPAñA DEL USO ADECUADO DEL TELEFONO MOVIL EN LA CONDUCCIÓN CON RESULTADOS MUY POSITIVOS.

 

     La Policía Local de Alcantarilla ha finalizado con grandes resultados la campaña, que, a nivel nacional ha desarrollado la Dirección General de Tráfico para un uso correcto del teléfono móvil en nuestras vías públicas. Durante los 14 días de campaña, se han controlado 2640 turismos, siendo  665 los vehículos profesionales revisados. De todos ellos, fueron 7 los conductores sancionados por conducir haciendo un uso incorrecto. Cabe destacar el bajo índice de vehículos que tienen incorporado el dispositivo de manos libres, siendo sólo  68 turismos los que disponían de dicho instrumento. En el apartado de vehículos profesionales sólo 35 de ellos disponían también del dispositivo de manos libres.

 LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA  AUXILIA A UN JOVEN DE LA LOCALIDAD TRAS SUFRIR UN GRAVE ATAQUE DE EPILEPSIA.

 

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla auxiliaron el pasado día 30 de noviembre a un joven de la localidad que había sufrido un grave episodio de epilepsia en la C/ Cardenal Belluga junto al conocido Jardín de Campoamor. En un primer momento, los agentes intentaron que Iván L.H. de 18 años de edad y natural de Alcantarilla no se axfisiara con su propia lengua, , dando un resultado muy positivo la maniobra de sujeción del joven hasta la llegada de los servicios sanitarios de urgencia, los cuales, tras una primera inspección, lo trasladaron a la Ciudad Sanitaria “Virgen de la Arrixaca”.

LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA APLICA LA ORDEN DE LA CONSEJERIA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIONES PUBLICAS DE LA CARM  SOBRE PROLONGACIÓN DE HORARIOS DURANTE LAS FIESTAS DE NAVIDAD.

La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Excmo. Ayuntamiento de Alcantarilla aplicará la Orden de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas de la CARM de fecha 10 de noviembre de 2008, por la cual se prorroga temporalmente el horario de los establecimientos debidamente autorizados pertenecientes al gremio de Hostelería y Bares durante una hora más sobre el horario regulado durante los siguientes periodos:

      -    El comprendido entre los días 5 de diciembre hasta el 8 de diciembre de 2008.

-         El comprendido entre los días 20 de diciembre de 2008 al 5 de enero de 2009.

-         Para los días 25 de diciembre de 2008 y el 1 y 6 de enero de 2009, se autoriza la apertura hasta las 07 horas.

Estas medidas se realizan con la finalidad de dar satisfacción a la demanda social, sin perjuicio del mantenimiento de las medidas necesarias para evitar perturbaciones a la seguridad, salubridad y condiciones ambientales.

FALLECE UN TRABAJADOR EN LAS OBRAS DE CIRCUNVALACIÓN DE LA AVDA. PRINCIPE POR UN DERRUMBE DE UN MURO DE CONTENCIÓN.

   Un trabajador que participaba en las obras de acondicionamiento de la circunvalación de la Avda. Príncipe en Alcantarilla, falleció al derrumbarse un muro de contención mientras trabajaba en una zanja en dicho lugar. Un compañero del fallecido pudo escapar del derrumbe salvando la vida milagrosamente. El fallecido, Apolinio A. M. de 37 años de edad, no pudo ser reanimado pese a los intentos realizados en la Clínica San José de esta localidad a donde fue trasladado de urgencia. Al parecer, los movimientos de tierra que realizaba en las inmediaciones una pala, pudieron ser el motivo del desgraciado accidente.


 

 

 

 

 

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES