El mejor apoyo al comercio local es concluir las obras del parking de Entrevías, según PSOE

Para Pedro Marín, “los comerciantes están soportando unas obras insufribles e interminables, que están lastrando a los negocios de la localidad”

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Pedro Marín, ha pedido al alcalde que “si de verdad quiere apoyar al comercio local lo que debe hacer es ser eficiente en las obras del parking de Entrevías”.

Para Pedro Marín, “los comerciantes están soportando unas obras insufribles e interminables, que están lastrando a los negocios de la localidad.” El portavoz socialista ha calificado el parking de Entrevías de “enorme socavón” para el empleo local.

Respecto al empleo, Pedro Marín ha destacado que “la inyección de 7 millones de euros del Gobierno de España que permitirán crear unos 200 empleos en Alcantarilla.”

Se trata de unas ayudas destinadas a reactivar la economía local, por lo que Pedro Marín ha instado a la Comunidad Autónoma “a que haga lo mismo que el Gobierno de España”, y al Ayuntamiento de Alcantarilla a que “elabore un plan de austeridad que sirva para generar empleo, y no para despilfarrar y derrochar en políticas que no crean riqueza ni puestos de trabajo en nuestro municipio”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES