Presentación de la campaña “Alcantarilla interesa”, en apoyo al comercio de este municipio

Esta campaña trata de animar a los consumidores, vecinos de Alcantarilla o de las pedanías murcianas que tenemos junto a nosotros, con las ofertas increíbles que se anuncian en otro de sus lemas “LOS SÁBADOS DE ALCANTARILLA INTERESAN”
 En la mañana de hoy, el alcalde de Alcantarilla, Lázaro Mellado Sánchez y el presidente de la Asociación de Comerciantes de este municipio, A. Alejo García Ruiz, acompañados del teniente de alcalde de Industria y Comercio, Juan José Gómez Hellín, han presentado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcantarilla la Campaña “ALCANTARILLA INTERESA”, para dar a conocer esta promoción del comercio alcantarillero y que ponen en marcha conjuntamente el Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes, a través del Centro Comercial Abierto de esta población, en los momentos de grave crisis económica que padecemos. 

     Esta campaña trata de animar a los consumidores, vecinos de Alcantarilla o de las pedanías murcianas que tenemos junto a nosotros, con las ofertas increíbles que se anuncian en otro de sus lemas “LOS SÁBADOS DE ALCANTARILLA INTERESAN” 

     60 tiendas y comercios de Alcantarilla participarán inicialmente de esta campaña promocional, ubicadas en la calle Mayor y avenida Martínez Campos, aunque también abierta para el resto de los centros comerciales del municipio que los deseen y se adhieran a través de la Asociación de Comerciantes. Destaca en la promoción el descuento en los productos puestos a la venta de hasta el 50%, con el 20, 30, 40 y 50 % de descuentos en las compras. Estos descuentos se producirán los sábados. Campaña que tiene el refrendo de los comerciantes alcantarilleros, quienes el pasado lunes tuvieron la oportunidad de conocerla y apoyarla en la asamblea que tuvieron. 

     Para el alcalde de Alcantarilla, Lázaro Mellado, “esta es una importante iniciativa que tanto los comerciantes de Alcantarilla como el Ayuntamiento llevan a cabo en momentos difíciles de nuestra economía. Es importante que los consumidores comprueben el esfuerzo que los comerciantes realizan, no solo en los descuentos que ofrecen, sino en conseguir el homogeneizar los servicios fundamentales para todos los clientes”. 

     Para A. Alejo García Ruiz, presidente de la Asociación de Comerciantes, “esta es una iniciativa importante para los 60 comerciantes que ahora iniciamos esta promoción, la hacemos con mucha ilusión y con unos deseos enormes de que sea todo un éxito, agradeciendo al Ayuntamiento, a su alcalde y al concejal de Industria y Comercio, la sensibilidad que han tenido para apoyar esta campaña y ponerla en breves días en funcionamiento. Tenemos que unir esfuerzos e intentar que el comercio de Alcantarilla siga creciendo, pese a las dificultades que ahora pasamos con la crisis”. El presidente de la Asociación de Comerciantes estuvo arropado por la junta directiva que acudió también al acto. 

     Unas seis mil bolsas diseñadas con los lemas de la campaña serán entregadas a los establecimientos para promocionar la misma, con un kit para los comercios, preparado conjuntamente por Ayuntamiento y Asociación para su distribución, con 1000 carteles, 10.000 folletos e indicativos de la campaña, en definitiva la creación de una imagen promocional que desde hoy ya se encuentra por las calles y distintos centros de la localidad. 

     El folleto que irán recibiendo los vecinos y visitantes ofrece las áreas de actuación, así como el lugar donde el Ayuntamiento de Alcantarilla pone a disposición más de 600 plazas de aparcamiento y facilitar con ello la llegada hasta estos comercios, junto al Jardín de Aviación, camino de la Piedra, avenida de Santa Ana, Casablanca y el parking público vigilado San Pedro, entre las calles San Sebastián y Moreno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES