La Policía Local de Alcantarilla inicia el dispositivo preparado de cara a las próximas fiestas de navidad

LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA INICIA EL DISPOSITIVO PREPARADO DE CARA A LAS PROXIMAS FIESTAS DE NAVIDAD.

La Jefatura de la Policía Local de Alcantarilla, ha diseñado y puesto en marcha una campaña especial de cara a las próximas fiestas navideñas. En concreto, se han reforzado los servicios con la finalidad de que todos los vecinos y visitantes disfruten de las fiestas sin incidencias reseñables. Se incidirá especialmente en los estacionamientos prohibidos en las principales vías de la localidad, así como en las zonas comerciales. También se informa de que se realizarán controles de alcoholemia durante estos días en distintos puntos de Alcantarilla, esperando que los conductores se sensibilicen con el consumo responsable de alcohol a la hora de los desplazamientos.

LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENE A UN INDIVIDUO POR UNA INFRACCION CONTRA LA LEY DE EXTRANJERIA.

Miembros de la Policía Local de Alcantarilla detuvieron el pasado día 03 de diciembre a un individuo por una infracción a la Ley de Extranjería en la C/ Padre Damián de esta localidad. Abdoul K. D. de 26 años de edad y nacionalidad guineana, se encontraba en situación irregular en nuestro país y fue trasladado hasta Comisaría de Policía para la instrucción de las diligencias oportunas.

UNA PATRULLA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETECTA A CUATRO MENORES SIN ESCOLARIZAR EN EL MERCADO SEMANAL.

Una patrulla de la Policía Local de Alcantarilla detectó el pasado día 03 de diciembre a cuatro niños sin escolarizar vagando con su madre por el mercado semanal. Los agentes identificaron a la madre, Ana L. M. de 31 años de edad, la cual manifestó que estaba de traslado y no le había sido posible escolarizarlos. Los niños de 15, 14, 10 y 8 años respectivamente, fueron identificados para poner en conocimiento de los servicios sociales del Excmo. Ayuntamiento de Alcantarilla la situación de los menores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES