La Policía Local de Alcantarilla detiene a un individuo que conducía un vehículo robado, tras cometer un delito contra la seguridad del tráfico

Miembros de la Policía Local de Alcantarilla detuvieron el pasado día 24 de diciembre de 2008, a un individuo que circulaba con un turismo robado tras cometer un presunto delito contra la seguridad del tráfico. Sobre las 04:40 horas, una patrulla observó como un turismo circulaba por la Avda. de las Américas del Polígono Industrial Oeste realizando maniobras peligrosas y poniendo en riesgo al resto de usuarios de esa vía. Tras una persecución de varios kilómetros se consiguió detener el vehículo y a su conductor , que resultó ser: Cesar M.M. de 27 años de edad y nacionalidad española. Tras la detención se comprobó que el turismo que conducía estaba denunciado por robo en la localidad alicantina de Callosa de Segura. El detenido fue informado de sus derechos y trasladado a Comisaría de Policía para la instrucción de las diligencias  oportunas. El turismo recuperado fue trasladado al Depósito Municipal donde quedó a disposición judicial. 

LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA INTERVIENE EN EL INTENTO DE AGRESIÓN CON ARMA BLANCA ENTRE DOS INDIVIDUOS EN LA C/ MAYOR.

          Una patrulla de la Policía Local de Alcantarilla intervino el pasado día 30 de diciembre de 2008 en una agresión entre dos individuos en la que una de ellas, esgrimió una navaja de grandes dimensiones intentando asestar varias puñaladas al otro implicado. Sobre las 17:30 horas se recibió una llamada que alertaba de dicha agresión trasladándose rápidamente dos patrullas de la Policía Local de Alcantarilla, que lograron reducir y detener a Miguel C. I. de 48 años de edad y nacionalidad española como presunto autor de un delito de agresión y amenazas

 

UNA PATRULLA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENE  AL PRESUNTO AUTOR DE UN ROBO EN EL INTERIOR DE UN TURISMO EN EL APARCAMIENTO PUBLICO DEL CEPO DE ESTA LOCALIDAD. 

          El pasado día 31 de diciembre de 2008 se procedió a la detención de Francisco D. M. de 33 años de edad y nacionalidad española como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo que estaba estacionado en el aparcamiento público del Cepo en esta localidad. Tras recibir una llamada telefónica sobre las 22:30 horas en la que se alertaba del intento de robo, dos patrullas de la Policía Local de Alcantarilla se trasladaron a dicho aparcamiento, localizando al presunto autor emprendiendo una veloz huida del lugar, siendo interceptado unos metros más adelante y detenido tras serle leídos los derechos que le asisten. Posteriormente fue trasladado a Comisaría de Policía para la instrucción de las diligencias oportunas. 

AGENTES DE LAS BRIGADAS DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD ECUATORIANA COMO PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO DE TRAFICO DE ESTUPEFACIENTES. 

        Agentes de las Brigadas de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla procedieron el pasado día 02 de enero de 2009 y sobre las 06:25 horas a la detención  de Mauro Eduardo E. R. de 22 años de edad y nacionalidad ecuatoriana como presunto autor de un delito de tráfico de estupefacientes así como un delito por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Dichos agentes observaron al detenido en el interior de su vehículo en actitud sospechosa, por lo que procedieron a su identificación comprobando que presuntamente conducía con una tasa alcohólica muy superior a la permitida, negándose a realizar la prueba de alcoholemia correspondiente. Tras realizar una minuciosa inspección del interior del vehículo se comprobó como en el interior de una bolsa de plástico había una gran cantidad de marihuana. Posteriormente y en cacheo que se le efectuó se le encontraron 3 papelinas con una sustancia que pudiera ser cocaína. Fue trasladado tras leérsele los derechos que le asisten como detenido a dependencias de Policía para la instrucción de las diligencias oportunas. El vehículo fue trasladado al Depósito de la Policía Local donde quedó a disposición judicial. 

LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENE A UN INDIVIDUO QUE SE ENCONTRABA EN BUSCA Y CAPTURA EN LA C/ TERMINACIÓN DE ESTA LOCALIDAD. 

   Una patrulla de la Policía local de Alcantarilla localizó y detuvo el pasado día 02 de enero de 2009 a Jesús J. R. de 42 años de edad y nacionalidad española sobre el que pesaba una orden de busca y captura. Tras ser localizado en la C/ Terminación de Alcantarilla, el detenido emprendió una veloz huida al detectar la presencia policial, corriendo por varias calles adyacentes y siendo reducido tras presentar resistencia a su detención. En el momento de la misma se le intervino un bastón-espada de unos 35 cm. de longitud, el cual también fue intervenido. Tras leerle los derechos que le asisten, fue trasladado a Comisaría de Policía donde fue puesto a disposición judicial. 

LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENE A UN INDIVIDUO POR UN PRESUNTO DELITO DE MALOS TRATOS HACIA SU PAREJA EN LA AVDA. PRINCIPE DE ESTA LOCALIDAD. 
 

Una patrulla de la Policía Local de Alcantarilla procedió el pasado 06 de enero de 2009 a la detención de Caludei M. de 40 años de edad y nacionalidad brasileña como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar tras golpear en varias ocasiones a su pareja en plena calle sobre las 18:15 horas de la tarde. Los agentes, tras recibir una llamada telefónica, se trasladaron a dicho lugar comprobando que, efectivamente, se había producido la agresión. La pareja del detenido dio una referencia del aspecto del detenido que se había dado la fuga ante la presencia de los agentes. Tras una ardua búsqueda, el agresor fue localizado escondido en el interior de un tubo de hormigón de una obras cercanas al lugar de la agresión. Tras informarle de los derechos que le asisten como detenido, fue trasladado a Comisaría de Policía para la instrucción de las oportunas diligencias. La mujer agredida fue trasladada al Servicio de Urgencias de la localidad para ser asistida de los golpes recibidos y posteriormente a Comisaría para denunciar al agresor. 

LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA INTERVIENE EN UN NUEVO EPISODIO DE VIOLENCIA DE GENERO EN LA C/ RAMON Y CAJAL DE ESTA LOCALIDAD. 

Dos patrullas de la Policía Local de Alcantarilla, intervinieron el pasado día 07 de enero de 2009 en un nuevo episodio de violencia de género sobre las 00:50 horas al recibir una llamada telefónica de un vecino en el que alertaba de que en su edificio se estaba produciendo con una alta probabilidad una agresión entre una pareja residente en el mismo. Tras trasladarse rápidamente a la C/ Ramón y Cajal de esta localidad, los agentes comprobaron, cómo en el interior del domicilio se estaba produciendo dicha agresión. Tras abrir la puerta del domicilio, los agentes comprobaron como el interior del mismo se encontraba totalmente destrozado y a la mujer agredida con diversos hematomas y moratones en la cara. El agresor, Antonio C. C. de 47 años de edad y nacionalidad española fue inmediatamente detenido como presunto autor de un delito de violencia de género tras serle comunicado los derechos que le asisten en calidad de detenido y trasladado a Comisaría de Policía donde quedó a disposición judicial. La mujer agredida fue trasladada al Servicio de Urgencias para la atención de sus lesiones. 

LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA COLABORARÁ CON LA FUNDACIÓN DEL RACC AUTOMÓVIL CLUB EN UN PROGRAMA DE EDUCACIÓN POR LA MOVILIDAD EN DISTINTOS COLEGIOS DE ALCANTARILLA. 

Miembros del Gabinete de Educación Vial de la Policía Local de Alcantarilla colaborarán con la Fundación RACC Automóvil Club en el Programa de Educación por la Movilidad que se va a impartir en distintos centro escolares de Alcantarilla entre los días 04 y 13 de marzo próximos. Dicho Programa es a nivel nacional y en él se pretende conseguir objetivos como:

  • Introducir el concepto de movilidad en los niños y niñas de Alcantarilla.
  • Fomentar la práctica de la movilidad sostenible.
  • Estimular el interés por los diferentes medios de transporte y promover el uso de vehículos de baja contaminación atmosférica y acústica.
  • Fomentar la participación ciudadana en la organización de la movilidad de las ciudades.

El Programa va dirigido a alumnos de segundo y tercer ciclo de educación primaria, con actividades específicas para cada nivel, a través del cual se educa y forma a los alumnos en el concepto de la movilidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES