La Policía Local de Alcantarilla detiene a un presunto traficante de cocaína en la Avda. Príncipe de esta localidad

MIEMBROS DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UN PRESUNTO TRAFICANTE DE COCAINA EN LA AVDA. PRINCIPE DE ESTA LOCALIDAD.

Miembros de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla detuvieron el pasado día 16 de enero sobre las 22,00 horas a un individuo que circulaba en bicicleta por la Avda. Príncipe de esta localidad como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Ante la presencia de los agentes, Iván G. P. de 17 años de edad y nacionalidad española, emprendió una maniobra evasiva, siendo detenido en las inmediaciones. En el cacheo posterior le fueron incautadas 3 bolsas de plástico que contenían una sustancia blanca que pudiera ser cocaína en el interior de su ropa, así como un artilugio metálico que es utilizado habitualmente como prensa. Posteriormente, reconoció a los agentes que la droga estaba dispuesta para su venta. La cantidad total incautada supera los 50 gr. de cocaína pura, siendo bastante más alta la cantidad final una vez cortada y mezclada, por lo que se le comunicó su condición de detenido y los derechos que le asisten antes de ser trasladado a Comisaría de Policía para la instrucción de diligencias.

DETENIDO UN INDIVIDUO POR UN PRESUNTO DELITO CONTRA LA SEGURIDAD DEL TRAFICO AL CONDUCIR BAJO LOS EFECTOS DE BEBIDAS ALCOHOLICAS Y PROVOCANDO UN GRAVE ACCIDENTE DE CIRCULACIÓN.

Miembros de la Policía Local de Alcantarilla detuvieron el pasado día 15 de enero a un individuo por un presunto delito contra la seguridad del tráfico al provocar un grave accidente de circulación al conducir bajo los efectos del alcohol. Antonio R. P. de 27 años de edad y nacionalidad española fue detenido y puesto a disposición judicial tras colisionar contra otro turismo que circulaba correctamente por la Carretera de Torres de Cotillas de Alcantarilla. Tras realizar la pertinente prueba de alcoholemia y atender al conductor del otro vehículo que quedó en estado semiinconsciente y atrapado en el interior del mismo, el detenido fue informado de sus derechos que le asisten como tal y trasladado a Comisaría de Policía para la instrucción de diligencias.

MIEMBROS AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA RECUPERAN 2 CICLOMOTORES SUSTRAÍDOS Y DENUNCIADOS EN MURCIA.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla procedieron el día 17 de enero a la localización y recuperación de dos ciclomotores que figuraban como sustraídos y denunciados por sus propietarios. Tras realizar una batida de vigilancia por el Camino Viejo de Pliego de esta localidad se localizaron ambos vehículos en actitud sospechosa, por lo que, tras comprobar su situación, se comprobó que estaban denunciados por robo. Los ciclomotores recuperados fueron trasladados al Depósito Municipal de Vehículos donde quedaron depositados a la espera de notificar a sus dueños la recuperación.

DETENIDO UN INDIVIDUO COMO PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO DE TRAFICO DE DROGAS TRAS SER INCAUTADA UNA PIEZA DE HACHIS EN LA C/ LOS ARCOS DE ALCANTARILLA.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla, detuvieron el pasado día 18 de enero a un individuo como presunto autor de un delito de tráfico de drogas al serle incautada una pieza de hachís probablemente para ser destinada a la venta al menudeo. Los Agentes realizaban un control de seguridad en las inmediaciones de la C/ Los Arcos de esta localidad, cuando observaron como un individuo salía de un domicilio que es punto habitual de venta de droga, por lo que se le invitó a que se identificara, momento que aprovechó para tirar la droga y negarse a ser identificado, golpeando a uno de los Agentes e iniciando la fuga del lugar, siendo detenido en las inmediaciones. Pedro Miguel M. G. de 19 años de edad y nacionalidad española, fue informado de sus derechos y trasladado a Comisaría de Policía para la instrucción de las diligencias oportunas. Una vez en Comisaría, el detenido intentó autolesionarse con la finalidad de denunciar a los Agentes actuantes.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA RESCATAN A UNA MUJER QUE PERMANECE 3 HORAS ENCERRADA CONTRA SU VOLUNTAD EN EL INTERIOR DEL TURISMO DE SU COMPAÑERO SENTIMENTAL DENTRO DE UN GARAJE EN LA C/ CERVANTES DE ESTA LOCALIDAD.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla rescatan el día 19 de enero a una mujer que se encontraba encerrada contra su voluntad en el interior de un turismo propiedad de su compañero sentimental dentro de un garaje particular en la C/ Cervantes de Alcantarilla. Tras recibir una llamada telefónica que alertaba de la privación de libertad de la mujer, los Agentes se trasladaron rápidamente al lugar indicado comprobando que, efectivamente, se encontraba en el interior del turismo sin poder salir, intentando en un primer lugar localizar a su pareja sentimental que llevaba las llaves. Tras varias gestiones fue imposible su localización, momento en que, por parte de la Policía Local, se procedió a la rotura de una ventana del turismo por la que se procedió a la evacuación de la mujer. Posiblemente, fue una riña entre ambos lo que provocó que el individuo encerrara a su pareja en el garaje, marchándose del lugar antes de ser detenido. La mujer fue trasladada a Comisaría de Policía para interponer la denuncia correspondiente a su compañero sentimental tras ser invitada a realizarse una inspección médica que declinó al encontrarse bien.

LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA PREPARA UN DISPOSITIVO ESPECIAL CON MOTIVO DE LAS FIESTAS DE Nª. SRA. DE LA PAZ QUE SE VAN A CELEBRAR ESTE FIN DE SEMANA EN EL BARRIO DE TEJERAS DE ESTA LOCALIDAD.

La Policía Local de Alcantarilla ha diseñado un dispositivo especial con motivo de las Fiestas que se van a celebrar este fín de semana en honor de Nª. Sra. de la Paz en el barrio de Tejeras de esta localidad, con la finalidad de que todo transcurra sin incidentes y los vecinos que asistan puedan disfrutar de los distintos actos programados por la Comisión de Festejos del barrio. Se controlarán los accesos a la zona reservada para los peatones y se restringirá el paso de vehículos en las inmediaciones de la Ermita, así como presencia policial en dichos actos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES