Agentes de la Policía Local de Alcantarilla detienen a un individuo con 6.000 euros en metálico sin poder justificar su procedencia y una catana de 50 cm

Miembros de la Policía Local de Alcantarilla detuvieron en un control preventivo de seguridad en el barrio de San José Obrero, a un individuo de nacionalidad española tras comprobar que portaba más de 6.000 euros en metálico de dudosa procedencia, ya que éste no pudo justificar su tenencia. Juan G. M. de 28 años de edad fue interceptado en dicho control y registrado el vehículo que conducía. En el interior del mismo, se localizó una catana de 50 cm. de hoja que también fue intervenida realizándosele un acta por tenencia de armas. Fue trasladado a Comisaría de Policía para la instrucción de las diligencias oportunas.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA INTERVIENEN EN EL INTENTO DE SUICIDIO DE UNA JOVEN TRAS UNA INGESTIÓN MASIVA DE PASTILLAS EN LA C/ VIRGEN DE LA CARIDAD DE ESTA LOCALIDAD.

El pasado 21 de enero, se procedió por parte de Agentes de este Cuerpo al auxilio y colaboración con los servicios médicos de emergencia, en el intento de suicidio de una joven de 25 años de edad en la C/ Virgen de la Caridad de esta localidad, tras ingerir ésta una gran cantidad de pastillas con la intención de quitarse la vida. Los servicios médicos consiguieron realizar un lavado de estómago en el mismo lugar del intento, siendo posteriormente trasladada a la Ciudad Sanitaria “Virgen de la Arrixaca” para su tratamiento.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UN INDIVIDUO COMO PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO CONTRA LA SEGURIDAD DEL TRAFICO EN LA C/ MAYOR DE ESTA LOCALIDAD.

El pasado día 23 de enero, se procedió por parte de Agentes de este Cuerpo, a la detención de un individuo como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico. Pedro L. R. de 52 años de edad y nacionalidad española, al detectar en la C/ Mayor que conducía un turismo cometiendo algunas irregularidades y con síntomas evidentes de conducir bajo los efectos del alcohol. Una vez detenido el vehículo, su conductor adoptó una postura agresiva con los Agentes, negándose en todo momento a realizar la prueba de alcoholemia, por lo que fue trasladado a Comisaría de Policía para la instrucción de las diligencias oportunas

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UN INDIVIDUO SOBRE EL QUE PESABA UNA ORDEN DE DETENCIÓN E INGRESO EN PRISIÓN POR UN DELITO CONTRA LA SALUD PUBLICA.

Miembros de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla procedieron el pasado día 24 de enero, a la detención de Ginés M. M. de 35 de edad y nacionalidad española sobre el que pesaba una orden judicial de detención e ingreso en prisión por un delito contra la Salud Pública dictada por la Audiencia Provincial de Murcia. El detenido fue localizado e interceptado el vehículo que conducía en el barrio de Tejeras de esta localidad. Posteriormente, fue trasladado a Comisaría de Policía para la instrucción de diligencias.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA COLABORAN CON LOS BOMBEROS EN EL INCENDIO DE UNA VIVIENDA EN LA C/ RAFAEL LORENZO VIVO DE ESTA LOCALIDAD.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla colaboraron el pasado día 25 de enero en el desalojo de una vivienda de la C/ Rafael Lorenzo Vivo de esta localidad donde se estaba produciendo un incendio. En el interior de la misma se encontraba el inquilino junto a tres de sus hijos, todos con edades comprendidas entre los 5 y 12 años. Toda la vivienda estaba completamente llena de humo y resultó con graves daños materiales. Una vez extinguido en su totalidad, el padre de los niños fue trasladado en una ambulancia a la Ciudad Sanitaria “Virgen de la Arrixaca” debido a la gran cantidad de humo inhalada a la que estuvieron sometidos en el interior de la vivienda, mientras los tres menores quedaron bajo la tutela de la madre.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A TRES MUJERES DE NACIONALIDAD BULGARA COMO PRESUNTAS AUTORAS DE UN ROBO CON FUERZA EN LA C/ MAYOR DE ESTA LOCALIDAD.

Miembros de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla, procedieron el pasado día 26 de enero a la detención de 3 mujeres de nacionalidad búlgara como presuntas autoras de un robo con fuerza al sustraer una cantidad considerable de dinero del interior del bolso de una señora de avanzada edad que paseaba por la C/ Mayor de esta localidad. Ante los gritos de la señora afectada y la presencia cercana de la patrulla policial, las autoras fueron detenidas en las cercanías y trasladadas a Comisaría de Policía para la instrucción de las diligencias oportunas.

EL GABINETE DE EDUCACIÓN VIAL DE LA POLICIAL LOCAL HACE BALANCE DEL ULTIMO CUATRIMESTRE DEL PROGRAMA DE POLICIA-TUTOR EN LOS COLEGIOS E INSTITUTOS DE ALCANTARILLA.

.Los resultados del balance realizado por el Gabinete de Educación Vial de la Policía Local de Alcantarilla en el Programa de Policía Tutor, no pueden ser más satisfactorios durante el último cuatrimestre, ya que dicho programa está dando unos resultados que alientan a seguir en esta línea de trabajo. Durante este periodo han sido detectados 84 casos de absentismo escolar, comunicando en todos los casos al centro escolar y la Concejalía de Educación del Excmo. Ayuntamiento de Alcantarilla de dichas incidencias. Asimismo, se han detectado 6 casos de niños sin escolarizar. En otros apartados se ha intervenido en 3 casos de amenazas y agresiones entre alumnos. Cabe destacar la colaboración de este Gabinete con los equipos de dirección de todos los centros escolares, tanto en casos de absentismo escolar como con el Programa de Educación Vial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES