Problemas sentimentales llevan a un hombre a quemarse a lo bonzo en Alcantarilla

Murcia, 2 feb (EFE).- Problemas con su pareja sentimental llevaron hoy a un hombre, A.A. de 59 años, a rociarse con gasolina y prenderse fuego, en un suceso que ocurrió en un bar de Alcantarilla (Murcia), informaron fuentes de la Policía Local.

El hombre, francés de origen marroquí, entró al bar, "Los tres ases", situado en la calle Mayor de la localidad, con una garrafa de cinco litros de gasolina.

Alegó que los problemas que tenía con su pareja le abocaban a tomar esa decisión, por lo que los propietarios del bar avisaron al teléfono de emergencias 112 y a la Policía Local.

Las mismas fuentes explicaron que instantes después llegaron los agentes, que intentaron en varias ocasiones que depusiera su actitud, pero el hombre, que les decía continuamente que no se le acercaran, procedió a rociarse y encendió un mechero.

La teniente de alcalde de Seguridad de Alcantarilla, María Dolores Fernández, informó que la gasolina tirada en el suelo puso en peligro las vidas de los agentes que intentaron apagarlas con dos extintores, así como con sus cazadoras y una manta aportada por un vecino.

A pesar de la labor de los policías, el hombre resultó con heridas graves en más del 50 por ciento de su cuerpo.

Al lugar se desplazaron bomberos y una Unidad Médica de Emergencias (UME) que atendió y trasladó al herido a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Virgen de la Arrixaca, de Murcia, con heridas de pronóstico grave.

María Dolores Fernández lamentó el suceso y felicitó a los agentes que arriesgaron su vida en el afán de salvar la de este hombre, así como a los sanitarios que atendieron en primer lugar a la víctima. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES