Dos nuevos Cabos y dos nuevas agentes de la Policía Local de Alcantarilla toman posesión de su cargo

La Policía Local de Alcantarilla cuenta desde ayer con dos nuevos cabos en servicio y dos nuevas agentes, que se suman a los cuatro ya existentes en la plantilla. El acto de toma de posesión tuvo lugar en la sala de juntas del Ayuntamiento, acto que estuvo presidido por el alcalde de Alcantarilla, Lázaro Mellado y la teniente de alcalde de Personal y Seguridad Ciudadana, María Dolores Fernández.

Las dos nuevas Agentes vienen procedentes del Ayuntamiento de los Alcázares, al permutar sus puestos con sendos Agentes de este Ayuntamiento. Los dos cabos tomaron ayer posesión de sus puestos, una vez finalizado el correspondiente curso selectivo de formación, en el que han participado por especio de tres meses, y que tras su superación pone fin así al proceso selectivo iniciado en abril de 2008. En la actualidad se encuentra otro nuevo proceso de selección para el ascenso de cuatro nuevos cabos.

Con estos nuevos cargos la plantilla de la Policía Local de Alcantarilla cuenta con 70 funcionarios, con un Subinspector, un Oficial, dos Sargentos, 6 Cabos y 60 Agentes, de los cuales cinco son mujeres.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES