La Policía Local de Alcantarilla detiene a un individuo por un presunto delito de malos tratos a su pareja

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla, detuvieron el pasado día 22 de febrero a un individuo como presunto autor de un delito de malos tratos a su pareja en la Avda. de las Américas del Polígono Industrial Oeste. Tras recibir un aviso telefónico de la agresión, los Agentes comprobaron como una joven sangraba abundantemente por la nariz y tenía diversos hematomas, informando a éstos de que su pareja la había golpeado en varias ocasiones tras una discusión. Tras un reconocimiento de la zona, se localiza al presunto agresor, el cual, reconoció a los actuantes que la había agredido. Pedro Eloy G. H. de 28 años de edad y nacionalidad española, fue detenido y trasladado a Comisaría para la instrucción de diligencias, mientras la joven agredida fue trasladada al Servicio de Urgencias de la localidad para el tratamiento de las lesiones.

LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA INTERVIENE EN UN CASO DE VIOLENCIA DOMESTICA AL AMENAZAR A SU ESPOSO Y A SU HIJO CON UN CUCHILLO.

Una señora con graves problemas psiquiátricos amenazó de muerte en el día de ayer a su esposo y a su hijo con un cuchillo de grandes dimensiones en la C/ Polo de Medina de esta localidad. Los Agentes comprobaron cómo María del Carmen S. L. de 44 años de edad y nacionalidad española, se encontraba en un estado muy alterado tras mezclar medicamentos con bebidas alcohólicas. Tras avisar una ambulancia, esta señora fue atendida y trasladada voluntariamente al servicio de Psiquiatría de un centro hospitalario, comunicando asimismo la situación a los Servicios Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Alcantarilla para que tome las medidas oportunas.

LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA PRESTARÁ VIGILANCIA ESPECIAL A LA ORDENANZA MUNICIPAL QUE REGULA LA TENENCIA DE ANIMALES DE COMPAÑÍA EN VIVIENDAS PARTICULARES.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla prestarán vigilancia especial a la O. M. que regula la tenencia de animales de compañía en viviendas particulares. Los propietarios de animales deberán en todo momento tener a los mismos en condiciones higiénicas óptimas en su alojamiento, procurando la ausencia de riesgos en el especto sanitario y la inexistencia de molestias y peligro manifiesto para los vecinos. Dentro del casco urbano, la tenencia de animales domésticos queda condicionada a las normas urbanísticas, sin que en ningún caso se permitan las molestias. Animales como gallos, perros y ciertas aves serán grupos susceptibles de la aplicación de dicha Ordenanza Municipal.

LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA PREPARA UN DISPOSITIVO ESPECIAL CON MOTIVO DEL DIA DEL NAZARENO Y LA XX EDICIÓN DEL TROFEO GUERRITA DE CICLISMO.

La Jefatura de la Policía Local de Alcantarilla ha preparado un dispositivos especial con motivo de los actos que se van a celebrar en la localidad el próximo domingo día 1 de marzo. En primer lugar se controlará el acto del Día del Nazareno que se desarrollará junto al monumento al mismo que hay en las confluencias de la C/ Mayor y C/ Nona. Sobre las 11,30 horas de la mañana se celebrará un desfile acompañado por una banda de música, desde la Plaza de San Pedro hasta el lugar citado, para posteriormente, trasladarse hasta el Centro Cultural Infanta Elena donde se dará por finalizado el acto.

Con motivo de la XX edición del Trofeo Guerrita, se cortará a la circulación todas las vías por las que se desarrolle la prueba ciclista, regulando el paso alternativo de vehículos cuando la misma lo permita. La salida está prevista sobre las 10,00 horas, por lo que el corte de tráfico se realizará a partir de las 09,00 horas. Una vez la prueba haya salido de la población se restablecerá el tráfico hasta la llegada de los ciclistas que está prevista sobre las 13,30 horas.

El servicio de autobuses estará interrumpido por el tiempo estrictamente necesario, recomendando a los usuarios del transporte público que utilicen las paradas de HERO y La Pradera (C/ Término).

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL COLABORARÁN CON LA JUNTA DE HERMANDADES PASIONARIAS DE ALCANTARILLA EN LA ORGANIZACIÓN DEL VÍA CRUCIS QUE SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO DIA 27 DE FEBRERO CON MOTIVO DEL INICIO DE LA CUARESMA.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla, colaborarán con la Junta de Hermandades Pasionarias de esta localidad, con un dispositivo especial con motivo de la realización de un Vía Crucis que se desarrollará por varias calles el próximo día 27 de febrero, coincidiendo con el inicio de la Cuaresma. En cuanto a los cortes de circulación, se realizarán con las menores molestias posibles para los conductores de Alcantarilla, agradeciendo su comprensión para con los peatones que circulen por las zonas por las que transite el Vía Crucis. Con este acto dan comienzo los preparativos de la Semana Santa de Alcantarilla, donde un año más, la Policía Local colaborará en la organización y seguridad de todos los desfiles y traslados que recorrerán la localidad durante la Semana de Pasión.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN EN EL CAMINO DE LA SILLA DE ESTA LOCALIDAD A UN INDIVIDUO QUE SE ENCONTRABA EN BUSCA Y CAPTURA POR UN DELITO DE ROBO.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla detuvieron en la tarde de ayer en el Camino de la Silla de esta localidad, a un individuo sobre el que pesaba una orden de busca y captura emitida por el Juzgado de Instrucción nº 6 de Murcia por un delito de robo. Los Agentes localizaron en actitud sospechosa a Miguel C. N. de 27 años de edad y nacionalidad española, por lo que procedieron a su identificación comprobando que tenía una reclamación judicial pendiente, siendo detenido tras leérsele los derechos que le asisten como tal y trasladado a Comisaría de Policía para la instrucción de las diligencias oportunas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES