Alcantarilla celebró la primera entrega de los premios del área de la mujer 2009

El acto estaba enmarcado dentro de las actividades programadas para celebrar el Día Internacional de la Mujer

La Hermanad de la Virgen del Primer Dolor compuesta solo por mujeres y María Sánchez López, más conocida por “La Mariquita”, las premiadas.

En la noche del sábado en el Centro Cultural “Infanta Elena”, en un salón de actos repleto de personas, el Ayuntamiento de Alcantarilla hizo entrega, en esta su primera ocasión, los I Premios del Área de la Mujer de Alcantarilla, unos premios que han sido realizados y diseñados por el escultor alcantarillero Miguel Belchí. El acto estuvo presidido por la senadora por Murcia, María José Nicolás, el alcalde de Alcantarilla, Lázaro Mellado, la teniente de alcalde de Sanidad, Servicios Sociales, Tercera Edad, Mujer e Inmigración, Mónica García, junto con otros miembros de la Corporación Municipal. Premios que fueron en categoría Institucional para la Hermandad de la Santísima Virgen del Primer Dolor y en categoría Individual a María Sánchez López, más conocida con el apodo de “La Mariquita”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES