Miguel Cuartero, orientador de familia y colaborador del Teléfono de la Esperanza, impartió la conferencia “Eduacadores, Hoy”

...en el centro de enseñanza “Samaniego”

 

     En el salón de actos del Centro de Enseñanza “Samaniego” se llevó a cabo la noche de ayer, la conferencia “EDUCADORES, HOY”, a cargo de MIGUEL CUARTERO ALBURQUERQUE, Orientador Familiar, experto en Intervención Sistemática y colaborador del Teléfono de la Esperanza, organizada por la Asociación de Madres y Padres del Centro de Enseñanza SAMANIEGO y el Teléfono de la Esperanza - AMITES ALCANTARILLA, con la colaboración del Centro de Enseñanza “Samaniego”. 

     En la misma el numeroso grupo de padres y madres que asistieron tuvieron la oportunidad de conocer las actitudes y las acciones de la familia, en cuanto a los padres se refiere a la hora de educar a nuestros hijos, reconociéndoles sus espacios y hábitos de vida y adentrarnos en la necesidad de avanzar para mejorar y cambiar las conductas e ir logrando un mejor entorno en el que se desenvuelven tanto padres como hijos. 

     Anunció también la realización en Alcantarilla del curso “Educadores, hoy” que organizado por el Teléfono de la Esperanza se desarrollará los días 27, 28 y 29 de marzo, en el Colegio “Jacinto Benavente”, en jornadas intensivas: el viernes de 17:15 a 21:30 horas, el sábado y el domingo mañana y tarde de 9:30 a 14:00 horas y de 16:15 a 20:30.  Las personas interesadas se pueden dirigir a los teléfonos del Centro: 968 802297, o en los de la Asociación en Alcantarilla: 968 836532 y 610 359660. 

     “Educadores Hoy” es un programa de vanguardia de Orientación Familiar, progresivo y sistemático, se dirige a padres, madres y otros familiares educadores (abuelos, hermanos, etc.), de un modo claro y pedagógico, con el objetivo fundamental de facilitar a los familiares educadores, como responsables principales, la comprensión de los procesos, sanos o patológicos, que tienen lugar dentro del propio marco familiar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES