Noticias más importantes de la Policía Local de Alcantarilla en las últimas semanas

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA RECUPERAN DOS CICLOMOTORES QUE SE ENCONTRABAN DENUNCIADOS POR ROBO.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han recuperado dos ciclomotores que se encontraban denunciados por robo y que habían sido sustraídos a sus propietarios. Tras observar en varias ocasiones a unos jóvenes merodeando por una casa abandonada en las cercanías del Camino de la Voz Negra, los Agentes localizaron en el interior de la misma ambos ciclomotores. Tras comprobar que tenían síntomas de sustracción, se comprobó su estado, por lo que fueron retirados y trasladados al Depósito Municipal para posteriormente dar aviso a los propietarios para comunicar su recuperación.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA ASISTEN A UNA VECINA CON GRAVES PROBLEMAS DEBIDO A UN TRASTORNO BIPOLAR.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla asistieron el pasado día 12 de marzo a una señora de esta localidad tras recibir una llamada telefónica en la que se alertaba de que ésta se encontraba tumbada en el suelo en estado semiinconsciente y con temblores. Una vez en el lugar, se comprobó que Pilar L. C. de 46 años de edad y nacionalidad española, sufría ataques de epilepsia, siendo informados que anteriormente, y en el último año, esta señora había intentado hasta en tres ocasiones, quitarse la vida. Una unidad médica de emergencias, la trasladó hasta la Ciudad Sanitaria “Virgen de la Arrixaca” para su tratamiento.

RESUMEN DE ACTUACIONES DEL MES DE FEBRERO DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA.

Con respecto a las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla, se informa del resumen de actuaciones de las mismas durante el pasado mes de febrero:

Se han realizado controles sobre un total de 156 vehículos, siendo 295 las personas identificadas. Asimismo, han intervenido en 12 actuaciones en delitos contra el patrimonio, siendo 7 los casos contra la seguridad del tráfico los que atendieron. En cuanto a las detenciones, fueron 11 las realizadas durante este período por diversos delitos. Con respecto a las actuaciones administrativas, se realizaron 13 actuaciones en locales de ocio, siendo 32 las actas de droga realizadas por consumir sustancias prohibidas en la vía pública. Asimismo, se realizaron 5 actas por tenencia ilícita de armas, siendo 9 las actuaciones realizadas por incumplimiento de las Ordenanzas Municipales.

En cuanto a las actuaciones generales, fueron 30 los servicios realizados de Auxilio al ciudadano, tanto en domicilios particulares como en la vía pública. Se recuperaron 3 vehículos sustraídos, siendo 9 las actuaciones en incendios las que asistieron dichas Unidades. Por último, se realizaron 49 servicios de paz social y 14 intervenciones en avisos de riñas. Asimismo, fueron 28 las actuaciones de apoyo a otras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA COLABORAN CON UDYCO IV DE MURCIA EN EL REGISTRO DE TRES DOMICILIOS DEL BARRIO DE SAN JOSE OBRERO EN UNA OPERACIÓN CONTRA EL TRAFICO DE DROGAS.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han colaborado con UDYCO IV de Murcia en el registro de tres domicilios del barrio de San José Obrero de esta localidad en una operación contra el tráfico de drogas que se ha llevado a cabo en la madrugada de hoy. En el mismo han participado unos 40 agentes en total, creando un dispositivo de control en las zonas de influencia del mismo con la finalidad de mantener la seguridad. En los registros se encontraron gran cantidad de dosis de cocaína preparadas para su venta, así como sumas considerables de dinero, presuntamente fruto de dicha venta. Dos fueron los detenidos por un presunto delito de tráfico de drogas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES