Alcantarilla elige a sus dos reinas, Mayor e Infantil, para las Fiestas Patronales de mayo 2009

La Mayor, Beatriz Torrente, de la peña“Los Magos” y la Infantil, María Dolores Cava, de la peña “La Santa Inquisición"

Alcantarilla cuenta desde unos días con dos nuevas Reinas de las Fiestas Patronales de Mayo 2009, Beatriz Torrente García, de 18 años e integrante de la Peña Los Magos y María Dolores Cava Imperial, de 7 años y perteneciente a la Peña La Santa Inquisición, Mayor e Infantil respectivamente. 17 candidatas a Reina Mayor y 20 aspirantes a Reina Infantil fueron las que optaron a los dos títulos. En una gala que estuvo presentada por los periodistas de la televisión 7 Región de Murcia, Fran Sáez y la alcantarillera Inma Jiménez, estando amenizada la misma por los grupos de baile de la Academia de Danza “Campoamor”, deleitando con sus interpretaciones a los espectadores que se dieron cita.

La elección se celebró en la Discoteca Súper Chuy´s ante cientos de personas, peñistas, familiares y amigos y amigas de todas las candidatas, tanto mayores como infantiles. Las reinas serán proclamadas y coronadas el 22 de mayo.

El jurado estuvo presidido por el teniente de alcalde de Cultura y Fiestas, Patricio Pérez, acompañado por Antonio Madrid, presidente de la Federación de Tropas de Carthagineses y Romanos de Cartagena, ciudad donde se realizó la anual convivencia de las candidatas a reinas; Miguel Ángel Sánchez Caparrós, fotógrafo especializado y técnico en imagen; Lorena Tirados, reportera de la televisión autonómica 7 Región de Murcia; Emilio Tomás, redactor jefe de Alcantarilla Siete Días y Beatriz Martínez, locutora de radio alcantarillera de Cadena Dial Murcia.

Los miembros del jurado, como cada año no lo tuvieron nada de fácil, dada la simpatía, la belleza y el interés, conocimiento e implicación por las Fiestas de todas las candidatas representantes de sus respectivas peñas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES