Agentes de la Policía Local de Alcantarilla auxilian a un vecino tras un intento de suicidio

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla auxiliaron el pasado día 21 de marzo a un individuo que, presuntamente, había intentado quitarse la vida tras mezclar gran cantidad de alcohol con medicamentos. Tras recibir una llamada de auxilio, los Agentes se personaron en la C/ Salvador de Madariaga donde Dionisio E. L de 63 años de edad y nacionalidad española, se encontraba en estado semiinconsciente, dando aviso inmediato a los servicios médicos de urgencia que trasladaron a la Ciudad Sanitaria “Virgen de la Arrixaca” a esta persona.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DESALOJAN UN EDIFICIO DE LA C/ VELÁZQUEZ DE ESTA LOCALIDAD TRAS PRODUCIRSE UN INCENDIO EN UNA VIVIENDA DEL MISMO.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla procedieron el pasado día 21 de marzo, al desalojo de un edificio de la C/ Velázquez de esta localidad, tras producirse un incendio en la cocina de una de las viviendas del mismo. Los Agentes se personaron inmediatamente en el lugar dando aviso a todos los vecinos para que abandonaran sus casas en previsión de riesgos mayores. Asimismo se acordonó la zona para dar prioridad a los servicios de extinción de incendios que sofocaron el foco localizado en la cocina. Posteriormente procedieron a la ventilación de las zonas comunes del edificio debido a la gran cantidad de humo. Afortunadamente no hubo que lamentar daños personales a ningún vecino.

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UN INDIVIDUO COMO PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO DE AMENAZAS CON UN CUCHILLO DE 15 CM. DE HOJA EN LA C/ CASAS DE ZORNOZA DE ESTA LOCALIDAD.

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla, procedieron el pasado día 21 de marzo a la detención de un individuo como presunto autor de un delito de amenazas tras provocar una pelea entre vecinos a los que amenazaba con un cuchillo de 15 cm. de hoja en la C/ Casas de Zornoza de esta localidad. Tras recibir una llamada de aviso, los Agentes comprobaron cómo Francisco Andrés A. V. De 57 años de edad y nacionalidad española portaba el arma en actitud amenazante contra unos vecinos con los que discutía. Asimismo, amenazó a los Agentes, teniendo que ser detenido y trasladado a Comisaría de Policía para la instrucción de las diligencias oportunas.

EL PROXIMO DOMINGO DIA 29 DE MARZO, SE PROCEDERA AL CORTE PARCIAL DE LA C/ MAYOR CON MOTIVO DEL TRASLADO DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA ESPERANZA DESDE LA IGLESIA DE SAN PEDRO HASTA EL INSTITUTO FRANCISCO SALZILLO DE ALCANTARILLA.

Con motivo del Traslado del Santísimo Cristo de la Esperanza desde la Iglesia de San Pedro Apóstol hasta el instituto Francisco Salzillo de esta localidad el próximo domingo día 29 de marzo, se informa de que se procederá al corte parcial de tráfico de la C/ Mayor por el tiempo estrictamente necesario con motivo del mismo. El corte no afectará al transporte público urbano. La salida está prevista a las 20:30 horas.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA PROCEDEN A LA DETENCIÓN DE UN INDIVIDUO SOBRE EL QUE PESABA UNA ORDEN DE BUSCA Y CAPTURA.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla procedieron el pasado día 23 de marzo a la detención de un individuo sobre el que pesaba una orden de busca y captura al ser identificado en un control de seguridad realizado en esta localidad. Tras comprobar que Antonio C. G. de 47 años de edad y nacionalidad española tenía una reclamación del Juzgado de Instrucción nº 3 de Cartagena (Murcia), este individuo fue detenido y trasladado a Comisaría de Policía para la instrucción de diligencias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES