Agentes de la Policía Local de Alcantarilla decomisan gran cantidad de material electrónico

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla, procedieron el pasado día 02 de abril, al decomiso de gran cantidad de material electrónico al comprobar cómo el conductor del vehículo, no podía justificar la procedencia del mismo. Los Agentes detuvieron el turismo que conducía Moulay A. L. de 32 años y nacionalidad marroquí, en un control de seguridad en la C/ Fernando III el Santo de Alcantarilla, comprobando que en el interior del maletero portaba 38 teléfonos móviles de distintas marcas, 3 navegadores, 6 cámaras de fotos y 3 cámaras de video. Ante la imposibilidad de justificar su procedencia, el material fue decomisado y quedó en depósito a la espera de la presentación de los documentos que acrediten su propiedad.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UN INDIVIDUO POR UN PRESUNTO DELITO A LA LEY DE EXTRANJERÍA.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla detuvieron a un individuo como presunto autor de un delito contra la Ley de Extranjería. Tras comprobar que Mauricio V. A. de 50 años de edad y nacionalidad ecuatoriana se encontraba en situación irregular en España, fue trasladado a Comisaría de Policía, donde quedó detenido y puesto a disposición judicial.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UN INDIVIDUO POR UN PRESUNTO DELITO DE ABUSO SEXUAL HACIA UNA VECINA EN LA C/ RUIZ CARRILLO DE ESTA LOCALIDAD.

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla, procedieron el pasado día 25 de marzo a la detención de Adil A. de 31 años de edad y nacionalidad marroquí como presunto autor de un delito de abusos sexuales tras abordar a una vecina de la localidad en la C/ Ruiz Carrillo. Tras ser agredida la vecina, se montó un dispositivo de búsqueda con la descripción del autor de la agresión, que dio resultado positivo al ser localizado en las inmediaciones. Tras serle leídos los derechos como detenido, fue trasladado a Comisaría de Policía donde fue reconocido por la víctima.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A DOS MENORES DE EDAD COMO PRESUNTOS AUTORES DEL ROBO DE UN CICLOMOTOR TRAS AMENAZAR AL PROPIETARIO CON UNA NAVAJA.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla, procedieron el pasado día 26 de marzo a la detención de dos individuos como presuntos autores de un delito de robo y amenazas al sustraer a punta de navaja un ciclomotor en las inmediaciones de la fábrica de HERO de esta localidad. Tras recibir una llamada de aviso en la que se alertaba del robo, dos patrullas iniciaron inmediatamente un dispositivo de búsqueda de los autores, siendo localizados y detenidos en la C/ Alcalde José Legaz de Alcantarilla. José A. M. y Ernesto P. A., ambos de 15 años de edad y nacionalidad española, fueron trasladados a Comisaría de Policía tras informar de lo ocurrido a la Fiscalía de Menores.

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UN INDIVIDUO COMO PRESUNTO AUTOR DEL ROBO DE UN CICLOMOTOR EN LA C/ RIO MUNDO DE ESTA LOCALIDAD.

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla, procedieron el pasado día 26 de marzo a la detención de un individuo como presunto autor de un delito de robo al sustraer un ciclomotor y darse a la fuga al verse sorprendido ante la presencia policial. Tras poder detener el vehículo, se comprobó como éste figuraba sustraído el día anterior y denunciado por su propietario. Pedro Y. I. De 19 años de edad y nacionalidad española, fue detenido y trasladado a Comisaría para la instrucción de las diligencias oportunas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES