La nueva Patrulla Ecológica de la Policía Local de Alcantarilla da sus primeros frutos, tanto en servicios atendidos como en resultados

La nueva Patrulla Ecológica de la Policía Local que ha puesto en marcha la Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Excmo. Ayuntamiento de Alcantarilla, ha comenzado con éxito su andadura, tanto en servicios atendidos como en resultados. En un primer lugar, se ha incidido en las necesidades del casco urbano, controlando el vertido ilegal de residuos, el acondicionamiento de solares abandonados por parte de los propietarios y el correcto funcionamiento de la retirada de aceites industriales de los talleres mecánicos de la localidad.

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A LAS PRESUNTAS AUTORAS DE UN ROBO EN UN LOCAL COMERCIAL DE LA C/ MAYOR DE ESTA LOCALIDAD.

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla detuvieron el pasado día 08 de abril, a dos mujeres como presuntas autoras de un robo de varias prendas de ropa de un comercio de la C/ Mayor de esta localidad. Tras recibir aviso del dueño de la misma, los Agentes iniciaron un dispositivo de búsqueda, dando resultado positivo en las inmediaciones de la tienda. Isabel T. S. de 40 años de edad y Eulalia T. S. de 43 años de edad, ambas de nacionalidad española, fueron trasladadas a Comisaría, comprobando posteriormente que una de las presentadas tenía una orden de busca y captura expedida por el grupo de Policía Judicial de Murcia.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UN INDIVIDUO POR UN PRESUNTO DELITO CONTRA LA LEY DE EXTRANJERIA.

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla, procedieron el pasado día 10 de abril a la detención de Souad A.de 19 años de edad y nacionalidad marroquí como presunto autor de un delito contra la Ley de Extranjería al encontrarse en España en situación irregular. Tras falsificar su identidad en un primer momento, finalmente fue identificado, quedando detenido tras serle leídos los derechos que le asisten como tal.

AGENTES DE LA PATRULLA ECOLÓGICA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA INCAUTAN DIVERSAS DROGAS A CUATRO MENORES DE EDAD EN UNA CASA ABANDONADA EN LA C/ INDEPENDENCIA DE ESTA LOCALIDAD.

Agentes de la Patrulla Ecológica de la Policía Local de Alcantarilla, procedieron el pasado día 13 de abril a la incautación de diversas cantidades de droga a cuatro menores de edad en una casa abandonada de la C/ Independencia de esta localidad. Tras comprobar la habitual asistencia de dichos menores, los Agentes comprobaron cómo éstos, consumían la droga en el interior. Tras ser registrados, fueron encontradas diversas cantidades de droga preparadas para el consumo, por lo fueron identificados y sancionados por la Ley de Seguridad Ciudadana.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA RECUPERAN EN LA C/ CORDILLERA DE ESTA LOCALIDAD, UN VEHÍCULO ROBADO LA PASADA SEMANA.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla recuperaron el pasado día 13 de abril un turismo que figuraba sustraído, tras ser identificado y consultada la base de datos de la Policía. Tras una inspección en la C/ Cordillera de esta localidad, los Agentes identificaron al turismo Citroen Xsara, siendo trasladado al Depósito Municipal. Con posterioridad, se localizó al propietario, el cual se hizo cargo del mismo.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DESALOJAN UN EDIFICIO EN EL QUE SE HABÍA PRODUCIDO UN INCENDIO EN LA C/ SAN FERNANDO DE ESTA LOCALIDAD.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla desalojaron el pasado día 12 de abril, un edificio de la C/ San Fernando de esta localidad al producirse un incendio en una vivienda del mismo. Tras ser alertados, los Agentes procedieron de inmediato al desalojo, avisando a los vecinos para que abandonaran sus viviendas. El incendio pudo provocarse en el lavadero de la vivienda, siendo muy grande la cantidad de humo acumulada en la galería y dependencias de ésta, por lo que la dueña de 39 años de edad tuvo que ser atendida por inhalación de gases tóxicos por los servicios de emergencia, que posteriormente la trasladaron a la Ciudad Sanitaria “Virgen de la Arrixaca”. Los servicios de extinción de incendios de Alcantarilla, sofocaron las llamas y procedieron a la ventilación de la zona afectada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES