La Patrona de Alcantarilla, la Virgen de la Salud, es traslada en romería a su ermita en el paraje del Agua Salá

En una tarde gris, amenazando lluvia, hoy domingo se ha realizado el Traslado de nuestra Patrona, Ntra. Sra. de la Salud, a su Ermita, en el paraje del Agua Salá, acompañada por cientos de alcantarilleros que fueron recorriendo las calles habituales, con una sola excepción, ya que el estar en obras la Iglesia de San Roque, la Virgen Pequeña de la Salud hizo una entrada a la Capilla de las Hermanas Salesianas, por la calle Marqueses de Aledo.

La Hermandad de Ntra. Sra. de la Salud, con su presidenta al frente, María Dolores Pérez Hernández, su camarera Maribel Garrido, junto con varios concejales de la Corporación Municipal la acompañaron para que desde hoy presida los actos litúrgicos que durante todas las tardes del mes de mayo se le tributan en la Ermita y hasta que nuevamente retorne en romería a la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción, en el barrio de Campoamor, el próximo sábado 23 de mayo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES