El PSOE exige responsabilidades por el incendio en las obras del parking

"Es una prueba más de la inseguridad que viven los vecinos"

Nota remitida por PSOE:

 

El PSOE de Alcantarilla quiere que el Ayuntamiento de Alcantarilla y la empresa adjudicataria de las obras del parking de Entrevías asuman su responsabilidad ante un nuevo caso de flagrante inseguridad que se vive en la zona: se trata del incendio provocado que tuvo lugar en la madrugada de ayer y que mantuvo en vilo a los vecinos de los edificios colindantes durante varias horas.

El secretario general del PSOE de Alcantarilla, Alfonso Martínez, ha denunciado que “en la zona de Entrevías se vive en una constante inseguridad desde que comenzaron las obras; desde hace dos años se han vivido situaciones de riesgo de todo tipo, y ya lo que faltaba era un incendio”.

Para el dirigente socialista, “esto se veía venir, ya que la obra no ha contado con vigilantes de seguridad en ningún momento, a pesar de los materiales con los que se trabaja dentro del recinto.” Alfonso Martínez recuerda que “se ha abandonado a su suerte a los vecinos, a los que primero se les cerró el paso peatonal, luego el de vehículos (no digamos ya los de emergencia, que no pueden pasar), y ahora se les deja un recinto inmenso, sin vigilancia de ningún tipo.”

El fuego se inició hacia las dos de la madrugada del sábado, y un vecino dio la voz de alarma: “Menos mal que los bomberos actuaron con buen criterio, porque las llamas podían haber alcanzado los edificios”.

Alfonso Martínez asegura que “la empresa adjudicataria de la obra, amparada por el Ayuntamiento de Alcantarilla, está haciendo una dejación de sus responsabilidades en cuanto a la seguridad que debe haber en la zona de Entrevías, por mucha obra que se esté haciendo”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES