Mañana se realizará desde Alcantarilla el programa de deportes “El Tirachinas”, que dirige José Antonio Abellán en la Cadena COPE

Mañana jueves, 21 de mayo, el programa de deportes “EL TIRACHINAS” que a nivel nacional emite la Cadena COPE, se realizará en directo desde las 23:30 horas, en el Centro Cultural “Infanta Elena” de Alcantarilla y contará con la presencia del director del mismo y jefe de deportes de Cadena COPE, José Antonio Abellán.

Dicho programa deportivo ha sido organizado por Cadena COPE y el Ayuntamiento de Alcantarilla, contando con la colaboración de Aquagest Región de Murcia, Aparcamiento Entrevías, Marínocio y Plasbel.

Desde hace varios días se han venido recogiendo las invitaciones para asistir a presenciar el programa en directo “El Tirachinas”, con José Antonio Abellán y su equipo, en Alcantarilla mañana Manolo Sanchis, Quique Guasch, José Miguélez, Walter García y Marcos López, junto el humor de “El Radiador” con David Miner y Fernando Echeverría. Contando con conocidos invitados como Moncho Monsalve, Paulo Roberto o el propio Brujo del Año 2009, el torero Pepín Liria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES