El Ayuntamiento colabora con la Hermandad de la Virgen de la Salud, Patrona de Alcantarilla, con 13.600 euros

para las actividades que desarrollan durante todo el año

El Alcalde de Alcantarilla, Lázaro Mellado y la Hermana Mayor de la Hermandad de Ntra. Sra. de la Salud, María Dolores Pérez, suscribieron el acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento y dicha Hermandad por un importe de 13.600 euros destinados a las actividades que durante todo el año realizan, así como las que en estos momentos vienen desarrollando en las Fiestas Patronales del presente año. A la firma de este convenio también asistieron el Teniente Alcalde de Cultura y Fiestas, Patricio Pérez y el párroco de San Pedro, Tomás Cascales.

Con la firma de este convenio el Ayuntamiento de Alcantarilla continúa colaborando con todos aquellos proyectos que en torno a nuestra Patrona la Virgen de la Salud se realizan, tanto en sus actividades anuales, como actualmente, en donde la Hermandad desarrolla su programación de fiestas, o en otros proyectos de gran envergadura, no solo por sus obras sino por su emotividad, como es la realización de la nueva capilla que se ha finalizado su construcción en la Iglesia de San Pedro y que será inaugurada el próximo domingo 31 de mayo en la Misa Solemne que se le realiza a la Patrona con motivo de la Fiestas, obra del escultor alcantarillero Anastasio Martínez Valcárcel.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES