Detenidos tres hermanos de una misma familia por un presunto delito de atentado contra la autoridad

...tras agredir a varios agentes al negarse uno de ellos a someterse a la prueba de alcoholemia

Agentes de la Unidad de Atestados de la Policía Local de Alcantarilla, detuvieron el pasado día 28 de mayo a tres hermanos de una misma familia, como presuntos autores de un delito de Atentado a la Autoridad tras negarse uno de éstos, a someterse a la prueba de alcoholemia tras comprobar que tenía signos evidentes de conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Tras informar a Antonio Pedro P. M. de 40 años de edad y nacionalidad española que quedaba detenido por la negativa a someterse a la prueba de alcoholemia, sus hermanos Francisco P. M. de 43 años de edad y Pedro Juan P. M. de 34 años de edad se personaron en las dependencias de la Policía Local de manera agresiva y violenta, llegando a producir lesiones a dos Agentes, por lo que fueron detenidos y trasladados a Comisaría de Policía para la instrucción de diligencias.

UN VECINO DE LA LOCALIDAD SE HACE PASAR POR CONCEJAL DEL AYUNTAMIENTO CON LA PRESUNTA FINALIDAD DE COACCIONAR Y ESTAFAR AL PROPIETARIO DE UNA ATRACCIÓN DEL RECINTO DE LA FERIA.

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla, identificaron el pasado día 28 de mayo a un vecino de la localidad como presunto autor de un delito de usurpación de cargo público al amenazar al propietario de una atracción del recinto de Feria con cerrarle la misma si no accedía a sus peticiones. Francisco P. M. de 43 años de edad y nacionalidad española, amenazó presuntamente con revocar la autorización municipal de instalación, a la vez que reclamaba varios regalos de la atracción sin abonar nada por ellos. Tras recibir el aviso del propietario, los Agentes identificaron al presunto autor, levantándole una diligencia por dicho motivo.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA EVITAN EL SUICIDIO DE UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD RUMANA QUE SE ESTABA AHORCANDO EN EL JARDÍN DE AVIACIÓN DE ESTA LOCALIDAD.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla evitaron el pasado día 29 de mayo, que una persona de nacionalidad rumana, se ahorcase en un árbol del Jardín de Aviación de esta localidad. Tras recibir el aviso de unos transeúntes de la actitud sospechosa de un individuo, los Agentes se trasladaron hacia dicho lugar, comprobando cómo Ionica G. V. de 22 años de edad y nacionalidad rumana, tenía preparada una cuerda para ahorcarse a continuación en un árbol, así como diversos ladrillos para subirse y efectuar el presunto suicidio. Los actuantes dieron aviso inmediato a las asistencias médicas, las cuales lo trasladaron a un centro sanitario.

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA, DETIENEN A UNO DE LOS PRESUNTOS AUTORES DE UN ATRACO EN UN BAR DE LA AVDA. MARTINEZ CAMPOS DE ESTA LOCALIDAD.

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla detuvieron el pasado día 29 de mayo a uno de los cuatro presuntos autores del atraco cometido en un bar ubicado en la Avda. Martínez Campos de esta localidad. Tras recibir el aviso de los propietarios del mismo, los Agentes comenzaron con un dispositivo de búsqueda de los presuntos autores, dando resultado positivo al localizar el coche con que se cometió el mismo. Manuel F. S. de32 años y nacionalidad española, fue detenido y trasladado a Comisaría de Policía para la instrucción de las diligencias oportunas.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A DOS INDIVUDOS DE NACIONALIDAD MARROQUÍ POR UN PRESUNTO DELITO DE ROBO EN EL RECINTO FERIAL DE ALCANTARILLA.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla detuvieron el pasado día 30 de mayo a dos individuos de nacionalidad marroquí como presuntos autores del robo de un bolso con todas sus pertenencias a una vecina que paseaba por el recinto ferial de Entrevías. Tras ser alertados por la víctima, los Agentes establecieron un dispositivo de búsqueda de los autores, el cual, dio resultado positivo al localizar en las inmediaciones a éstos. Mhammed H. y Mourad E. de 29 y 21 años de edad respectivamente, fueron trasladados a dependencias policiales donde fueron reconocidos por la vecina afectada.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA INCOAN 13 ACTAS POR CONSUMO DE DROGAS EN LA VIA PUBLICA DURANTE LA ULTIMA SEMANA.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla incoan 13 actas por consumo de drogas en la vía pública durante la última semana. Desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Excmo. Ayuntamiento de Alcantarilla se sigue con la línea de trabajo que tan buenos resultados está ofreciendo en los últimos meses con la finalidad de acabar con el consumo en jardines y lugares públicos.

VOLUNTARIOS DE PROTECCIÓN CIVIL DE ALCANTARILLA COLABORARÁN CON LOS VECINOS CON INCAPACIDADES FÍSICAS PARA TRASLADARLOS A LOS COLEGIOS ELECTORALES PARA EJERCER EL DERECHO AL VOTO EN LAS PROXIMAS ELECCIONES EUROPEAS EL PROXIMO DOMINGO.

Voluntarios de Protección Civil de Alcantarilla colaborarán el próximo domingo con aquellos vecinos que tengan problemas de movilidad e incapacidad física y que requieran ser trasladados a los colegios electorales para ejercer el derecho al voto con motivo de las próximas elecciones al Parlamento Europeo. Dichos voluntarios estarán a disposición de cualquier persona que no tenga medios propios para ejercer dicho derecho. Para contactar con dicho servicio, será necesario llamar al teléfono 968-801500 y el operativo disponible, recogerá al solicitante en su domicilio, lo trasladará al colegio electoral y lo regresará al punto de origen. Asimismo, el dispositivo que la Policía Local de Alcantarilla establecerá con motivo de las elecciones, supondrá el refuerzo de todos los turnos con el personal necesario para que la jornada discurra sin incidencias reseñables. El número total de Agentes que participarán será de 70, los cuales darán cobertura de seguridad, tanto a colegios electorales como al resto de la población.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES