II Campus Municipal de Fútbol Sala, Paulo Roberto “¿Juegas Conmigo?”

Se celebrará en Alcantarilla del 22 al 26 de junio en las instalaciones deportivas municipales

Ya se encuentra en marcha y se han iniciado las inscripciones para el II CAMPUS MUNICIPAL DE FÚTBOL SALA – PAULO ROBERTO “¿JUEGAS CONMIGO?”, que dirige Paulo Roberto Marques Roris, director deportivo también del equipo ElPozo Murcia Turística. Este II Campus se desarrollará en las instalaciones deportivas de nuestro municipio del 22 al 26 de junio de 2009, ambos inclusive.

La participación está abierta para niños y niñas de 5 a 15 años, desde el pasado 8 de junio las inscripciones, que tienen un coste de 30 euros, incluyendo material deportivo, diplomas de asistencia y premios diversos a todos los participantes, pueden realizarse en las oficinas de la Concejalía de Deportes, junto a la Piscina Municipal Cubierta, pudiendo los participantes elegir la instalación deportiva que tengan más cercana, hasta que estas queden completas, teniendo un cupo máximo de 30 plazas por instalación. Los horarios han quedado establecidos de la siguiente manera: 22 y 23 de junio de 18:00 a 21:30 horas y el 24, 25 y 26 de junio, de 9:30 a 13:30 horas, realizándose el viernes 26 la Fiestas de Clausura en el Pabellón Municipal “Fausto Vicent”.

El Campus está organizado por el Ayuntamiento de Alcantarilla, a través de la Concejalía de Escuelas Deportivas, junto con la organización y la dirección de PAULO ROBERTO MÁRQUES RORIS, exjugador profesional de ElPozo Murcia Turística F.S. y actualmente Director Deportivo de dicho equipo y por JOSE MARÍA DE DIEGO ALMIDA, “PEPÍN”, exjugador profesional de ElPozo Murcia Turística Fútbol Sala.

Todas las sesiones y en lo referente al deporte a impartir, será realizado por monitores titulados, Maestros Especialistas de Educación Física y Jugadores Profesionales de fútbol sala.

El objetivo de este segundo Campus, tras el éxito cosechado el pasado, es conseguir mejorar la adquisición de habilidades y destrezas, plantear actividades adecuadas a las características de los alumnos y centrarse más en el logro de la calidad que de la cantidad.

El II Campus Municipal de Fútbol Sala Paulo Roberto - ¿Juegas Conmigo?, cuenta con la colaboración de Caja de Música, Renault, Hero, Coca-Cola y Aqua Deus.

Si quieres inscribirte puedes realizar el ingreso de los 30€ que tiene de coste el Campus, en la cuenta de La Caixa: 2100 1715 34 0200088808. Para más información puedes llamar al teléfono de la Concejalía de Deportes de Alcantarilla: 968 893385.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES