Información de la Policía Local de Alcantarilla

LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA COMUNICA EL CORTE DE TRAFICO DEL PASO A NIVEL EN LA CALLE MAYOR POR CANALIZACIÓN Y RENOVACIÓN DE COLECTORES EL PROXIMO VIERNES A PARTIR DE LAS 23:00 HORAS Y HASTA EL MEDIODIA DEL SABADO.

Con motivo de las obras de canalización y renovación de colectores que se están realizando en la C/ Basilio A. Cobarro de esta localidad, la Policía Local cortará a la circulación la C/ Mayor en el Paso a Nivel, desde las 23:00 horas del próximo viernes hasta el mediodía del sábado. Este corte afectará también al transporte público urbano, siendo solamente utilizables, las bahías de la 2ª fase de dicha calle. Se colocará la preseñalización necesaria para avisar a los conductores de esta incidencia.

LA CONCEJALIA DE SEGURIDAD CIUDADANA Y TRAFICO DEL AYUNTAMIENTO DE ALCANTARILLA SE CONGRATULA DE LOS BUENOS RESULTADOS QUE ESTA DANDO EN ESTA LOCALIDAD, LA CAMPAÑA DE CONTROL DEL CASCO ORGANIZADA POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE TRAFICO Y QUE FINALIZA EL 30 DE JULIO.

La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Excmo. Ayuntamiento de Alcantarilla, se felicita por los excelentes resultados que está dando la Campaña de Control del casco obligatorio, campaña ésta ya que las estadísticas apuntan a que Alcantarilla es uno de los municipios de la Región de Murcia en el que más conductores de ciclomotor y motocicletas, utilizan este dispositivo de seguridad. En los múltiples controles realizados aleatoriamente en distintos puntos de la localidad, se ha comprobado como un número elevadísimo, porta correctamente el casco.

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA REQUISAN DOS PLANTAS DE MARIHUANA DE GRANDES DIMENSIONES DE UN BALCON DE UNA VIVIENDA DE LA C/ MAR MENOR DE ESTA LOCALIDAD.

Con motivo Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla, requisaron en el día de ayer, dos plantas de marihuana de grandes dimensiones que se encontraban semiescondidas en un balcón de una vivienda de esta localidad. Tras ser avistadas por los Agentes, solicitaron permiso al propietario de la vivienda, el cual, accedió a que éstos pasaran al interior de la misma e incautaran las plantas prohibidas. J.L.L. de  nacionalidad española, fue sancionado por la Ley 1/92 para la Seguridad Ciudadana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES