La Policía Local recupera una motocicleta robada tras una peligrosa persecución

...por varias calles de la localidad

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla recuperaron el pasado día 25 de junio, una motocicleta robada con anterioridad, tras una persecución al presunto autor del robo por varias calles de la localidad. Tras ser avistado por los Agentes, Sebastián L. T., menor de edad y nacionalidad española, emprendió la huida, poniendo en peligro a los viandantes que transitaban por Alcantarilla, dándosele alcance en la C/ Pedro Nogueroles de esta localidad. Tras comprobar que circulaba con una motocicleta robada, el menor fue trasladado a Comisaría de Policía, desde donde se dio aviso a la Fiscalía de Menores para informar de los hechos.

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR DE LOS DISPAROS EFECTUADOS CON UNA CARABINA DE AIRE COMPRIMIDO HACIA LOS VIANDANTES EN LA C/ RAMON Y CAJAL DE ESTA LOCALIDAD.

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla, consiguieron localizar el pasado día 26 de junio al presunto autor de un delito de daños y lesiones tras recibir un aviso que alertaba de que, un individuo, estaba efectuando disparos a los personas que transitaban por las inmediaciones de la estación de ferrocarril de esta localidad, con una carabina de aire comprimido. Varios afectados, indicaron a los Agentes el lugar desde el que se estaban efectuando los disparos, por lo que éstos se trasladaron al domicilio reseñado comprobando la veracidad de los hechos. Alfonso G. G. de 19 años de edad y nacionalidad española, fue trasladado en calidad de detenido a Comisaría de Policía, donde, tras reconocer los hechos, se le instruyeron las diligencias oportunas.

IDENTIFICADO EL AUTOR DE LA TENTATIVA DE ROBO DE CABLEADO DE ALUMBRADO PUBLICO EN LA AVDA. PRINCIPE DE ALCANTARILLA.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla, identificaron el día 28 de junio al autor de la tentativa de robo de cableado de alumbrado público en la Avda. Príncipe de esta localidad. Tras ser localizado por los Agentes tirando de los cables, Jesús C. A. de 27 años de edad y nacionalidad española, inició la fuga, siendo perseguido por éstos y retenido a unos 100 metros del lugar de los hechos. Se le instruyeron diligencias por este motivo y le fue requisado el material eléctrico que portaba.

DETENIDO UN CONDUCTOR POR NEGARSE A REALIZAR LA PRUEBA DE ALCOHOLEMIA TRAS UNA TRIFULCA DE TRAFICO CON OTRO CONDUCTOR EN LA AVDA. REYES CATÓLICOS DE ALCANTARILLA.

Agentes de la Unidad de Atestados de la Policía Local de Alcantarilla, detuvieron el día 28 de junio, a un individuo como presunto autor de un Delito contra la Seguridad del Tráfico, tras negarse a someterse a la prueba de alcoholemia tras un incidente de tráfico con otro conductor en la Avda. Reyes Católicos de esta localidad. Tras la llegada de los Agentes al lugar de los hechos, Jesús F. M de 30 años de edad y nacionalidad española, se negó en todo momento a someterse a un control de alcoholemia, ya que llevaba signos evidentes de conducir bajos los efectos del alcohol. Ante su actitud agresiva y amenazante, fue necesario la colaboración de otras patrullas policiales. Posteriormente, fue trasladado a Comisaría de Policía para la instrucción de diligencias

LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA ACONSEJA A LOS VECINOS DE LA LOCALIDAD, DIVERSAS MEDIDAS DE SEGURIDAD A TOMAR DURANTE LAS PROXIMAS VACACIONES ESTIVALES EN DOMICILIOS PARTICULARES.

De cara a las próximas vacaciones estivales, la Policía Local de Alcantarilla aconseja a los vecinos de la localidad que vayan a ausentarse de la misma, una serie de medidas de seguridad que puedan evitar robos y situaciones desagradables en domicilios particulares.

  • Asegúrese que todos los accesos a la vivienda están correctamente cerradas.
  • Intente no dejar objetos de valor ni dinero en metálico durante su ausencia.
  • Persianas y otros elementos no deben estar completamente bajadas.
  • Procure tener relacionados todos los aparatos electrónicos con su número de serie para una posible identificación posterior.
  • A ser posible, no divulgue su ausencia en evitación de dar información de su paradero.
  • Avise únicamente a sus familiares mas cercanos del lugar donde pueda ser localizado.
  • No desconecte el timbre de la puerta del domicilio. Es una señal inequívoca de nuestra ausencia del mismo.
  • Si tiene la posibilidad, deje llave del domicilio a aquella persona de su confianza que pueda realizar visitas periódicas y compruebe que no hay ninguna incidencia. Asimismo, procurará retirar la correspondencia que pudiera tener el buzón.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA, INCOAN 11 EXPEDIENTES SANCIONADORES POR CONSUMO DE DROGAS EN LA VIA PUBLICA DURANTE LA ULTIMA SEMANA EN ESTA LOCALIDAD.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla, han incoado 11 expedientes sancionadores por consumo de drogas tóxicas en la vía pública durante la última semana en esta localidad. Dentro de la especial atención que se está prestando al consumo de drogas en zonas infantiles y de frecuencia de jóvenes, la Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Excmo. Ayuntamiento de Alcantarilla, valora positivamente el trabajo realizado sin que por ello se levante la presión sobre los consumidores en las calles de esta ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES