Los trabajadores de INMESA (Alcantarilla) llevan 4 meses sin cobrar, según denuncia UGT

Mañana se concentrarán de 08:00 a 14:00 horas a las puertas de la fábrica

El total de la plantilla de Industrias Metálicas del Segura S.A. (INMESA), conformada por 22 trabajadores, y dedicada desde 1950 a la fabricación de útiles metálicos para la construcción (andamios, puntales, etc), llevan desde el pasado mes de marzo sin cobrar y el silencio continúa imperando desde los responsables de la fábrica.

Argumentan que la empresa está en concurso, que no se factura dinero y que no pueden hacer frente a los pagos debido a la crisis económica actual que tanto ha afectado al sector de la construcción. Hartos de esta situación, que perjudica todavía más a 14 empleados sometidos a un ERE, se concentrarán mañana a las puertas de la empresa a partir de las 08:00 horas y hasta las 14:00 horas del mediodía. INMESA está ubicada en el Polígono Industrial Cabezo Verde (c/ Perito Agrícola Juan López s/n.C.P:30820), tras el concesionario de coches Ford de Alcantarilla.

Foto de la concentración
Foto de la concentración
Foto de la concentración
Foto de la concentración
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES