Agentes de la Policía Local de Alcantarilla participan en una campaña de vigilancia, control y consumo de alcohol

Esta campaña está organizada por la Dirección General de Tráfico y se extiende del día 6 al 20 de julio

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla, han comenzado a realizar controles de alcoholemia en diversos puntos de esta localidad dentro de la Campaña de vigilancia, control y consumo de alcohol organizada por la Dirección General de Tráfico. Dicha campaña tiene como finalidad la de concienciar a todos los conductores de las consecuencias fatales que puede tener conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas o cualesquiera otra sustancia que merme las facultades y reflejos de éstos al volante. En la misma, participarán municipios de más de 25.000 habitantes. Son datos significativos el que, en los 1929 accidentes mortales que se produjeron el pasado año en las carreteras españolas, fallecieran 2181 personas. Asimismo, está comprobado de que el alcohol estuvo presente en un tercio de éstos accidentes, pudiéndose haber evitado unas 700 muertes si no se hubiera consumido ningún tipo de bebida alcohólica. Otro dato significativo es que el consumo de alcohol multiplica por 9 el riesgo de sufrir un accidente de circulación. La duración de esta Campaña será de 15 días y se realizará en todos los turnos de trabajo con la intención de reducir la siniestralidad por el consumo de alcohol en nuestras vías públicas.

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD ECUATORIANA POR INCUMPLIR UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO HACIA SU ESPOSA Y SUS HIJOS Y SALTAR POR EL BALCON DE SU VIVIENDA EN LA AVDA. SAN JOSE OBRERO DE ESTA LOCALIDAD.

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla, detuvieron en la madrugada del día 4 de julio, a un individuo de nacionalidad ecuatoriana por incumplir la orden de alejamiento dictada por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº 2 de Murcia, en la que se le prohibía acercarse a menos de 500 m. a su expareja y a sus tres hijos. Juan Carlos H. P. de 27 años de edad, saltó desde la calle hasta la vivienda que había compartido con anterioridad con ésta a través del balcón, dando aviso inmediato a los Agentes, los cuales, se personaron con urgencia a la Avda. San José Obrero de esta localidad, donde detuvieron al citado y los trasladaron a Comisaría de Policía donde se le instruyeron las diligencias oportunas.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO DE MALTRATO EN EL AMBITO FAMILIAR, AL GOLPEAR Y PRODUCIR LESIONES A SU HERMANA DURANTE UNA RIÑA EN SU DOMICILIO DE LA C/ TOLEDO DE ESTA LOCALIDAD.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla, detuvieron en la mañana del día 4 de julio, a un individuo por un presunto delito de maltrato en el ámbito familiar al producir lesiones de diversa gravedad a su hermana tras un discusión entre ambos en su domicilio de la C/ Toledo de Alcantarilla. Tras recibir una llamada telefónica que alertaba de dicha agresión, los Agentes se trasladaron al domicilio, comprobando, cómo María Fuensanta J. P. de 24 años de edad, sufría diversas erosiones y sangraba abundantemente por la boca y tenía también un derrame en un ojo, informando que, presuntamente, su hermano la había agredido violentamente tras una discusión familiar. Los Agentes, procedieron a la detención de Diego José J. P. de 34 años de edad y nacionalidad española, el cual, tuvo que se reducido debido a su negativa a ser detenido. Posteriormente, se comprobó cómo también agredió a una amiga de su hermana que estaba presente en ese momento. Ambas fueron trasladadas al Servicio de Urgencias de la localidad para un reconocimiento médico.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA, INCOAN 9 EXPEDIENTES SANCIONADORES POR CONSUMO DE DROGAS EN LA VIA PUBLICA DURANTE LA ULTIMA SEMANA EN ESTA LOCALIDAD.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla, han incoado 9 expedientes sancionadores por consumo de drogas tóxicas en la vía pública durante la última semana en esta localidad. Se está prestando atención especial a jardines y zonas concurridas por jóvenes de Alcantarilla.

LA PLANTILLA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA CUENTA DESDE HOY CON 6 NUEVAS MOTOCICLETAS.

Desde hoy, la Plantilla de la Policía Local de Alcantarilla, cuenta con 6 nuevas motocicletas que sumar a su parque de tráfico. Las nuevas adquisiciones vienen a cubrir la demanda de vehículos acorde al servicio que se presta al ciudadano. Las motocicletas, tipo Scooter, son de la marca Yamaha y con una potencia de 250 cc.,estando equipadas con todos los accesorios necesarios para el trabajo policial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES