Agentes de la Policia Local de Alcantarilla incoan 9 expedientes por consumo de drogas en la vía publica

Durante los últimos 7 días

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han incoado 9 expedientes por consumo de drogas en la vía pública durante la pasada semana en esta localidad. La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Excmo. Ayuntamiento de Alcantarilla sigue adelante con el plan de control y vigilancia de jardines y zonas públicas con el fin de evitar el consumo de drogas en las mismas. 

RESUMEN DE ACTUACIONES DE LAS PATRULLAS DE VIGILANCIA ESCOLAR DURANTE EL PASADO EJERCICIO EDUCATIVO 2008-2009. (PROGRAMA POLICIA-TUTOR). 

Resumen de actuaciones de las patrullas de Vigilancia Escolar durante el pasado curso educativo 2008-2009. (Programa de Policía-Tutor). 

  • Se realizaron 133 visitas de inspección a Institutos de Secundaria.
  • Se realizaron 199 visitas de inspección a colegios de Educación Primaria.
  • Se contabilizaron 144 casos de absentismo escolar.
  • Se detectaron 14 casos de menores no escolarizados, dando conocimiento a la Concejalía de Educación y a la Concejalía de Servicios Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Alcantarilla.
  • Se realizaron 7 decomisos de droga en las inmediaciones de los centros escolares.
  • Se requisó un arma blanca portada por un alumno en un centro escolar.
  • Se realizaron 2 intervenciones por sustracción-robo entre alumnos.
  • Se intervino en 4 avisos de riña entre alumnos.
  • Se realizaron 57 identificaciones de individuos sospechosos en las proximidades de los centros escolares.
  • Se intervino en 11 avisos de destrozos y daños en dichos centros.
  • Se realizaron múltiples servicios con policías de paisano con la intención de detectar el tráfico y consumo de drogas, tanto en los Institutos de Secundaria como en los colegios de Educación Primaria de la localidad.
  • También se realizaron dos servicios extraordinarios de espera y vigilancia, con la intención de detener a los autores de pintadas y actos vandálicos en dos centros escolares.
  • Por último, se organizaron 3 dispositivos especiales en previsión de agresiones entre alumnos.
 

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA CORTARAN TEMPORALMENTE LA CALLE MAYOR DE ESTA LOCALIDAD, CON MOTIVO DE LA PROCESIÓN ORGANIZADA POR LA HERMANDAD DE LA VIRGEN DE LA AURORA EL PROXIMO DOMINGO DIA 27 DE SEPTIEMBRE. 

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla cortarán el próximo domingo día 27 de septiembre la C/ Mayor de esta localidad con motivo de la Procesión en Honor a la Virgen de la Aurora y que recorrerá varias calles de Alcantarilla a partir de las 07:00 horas de la mañana. Los Agentes retendrán el tráfico al paso de la C/ Mayor durante el tiempo estrictamente necesario, afectando también al transporte público urbano. Una vez haya pasado por esta vía, se reestablecerá el tráfico con toda normalidad. Asimismo, se aconseja a los propietarios de los vehículos que estén estacionados en el recorrido de la Procesión, que los retiren antes del comienzo de la misma , con la finalidad de que las calles afectadas no presenten problemas de estacionamiento. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES