El acusado de intentar matar a su ex novia se conforma con cinco años de cárcel

Murcia, 29 sep (EFE).- Ramón M.H., que ha sido juzgado hoy en la Audiencia Provincial de Murcia acusado de intentar matar a su ex novia con unas tijeras, ha reconocido los hechos y se ha conformado con una pena de cinco años de prisión.

El fiscal, que inicialmente pedía siete, rebajó su solicitud al estimar la atenuante de drogadicción, a lo que se adhirió la defensa del acusado.

Durante su declaración, Ramón M.H., natural de Cádiz, ha reconocido que el 21 de octubre de 2008 agredió a su ex pareja cuando ambos coincidieron en un bar de la localidad murciana de Alcantarilla.

El acusado clavó las tijeras a su ex novia en la región cervical izquierda, lo que le causó a ella lesiones que tardaron en curar quince días.

A la vista de la conformidad mostrada por el acusado, el tribunal dictó sentencia "in voce" por la que se le condena a cinco años de prisión por un delito de homicidio en grado de tentativa y a indemnizar a la víctima con 2.000 euros por las lesiones y secuelas que sufrió. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES