Detienen a un individuo al ser sorprendido manipulando un ciclomotor que no era de su propiedad

Y resistirse a los agentes en el momento de su detención

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla, han detenido a un individuo al ser sorprendido manipulando un ciclomotor que no era de su propiedad y resistirse a los Agentes en el momento de su detención en la C/ Alegría de esta localidad. Durante un control de la zona, los Agentes sorprendieron a un individuo de 30 años de edad y nacionalidad española, manipulando un ciclomotor que se encontraba estacionado, siendo requerido para su identificación. En ese momento, el detenido la emprendió a golpes con los actuantes tras amenazarlos de muerte en reiteradas ocasiones, teniendo que ser reducido para su traslado a Comisaría de Policía para la instrucción de las diligencias oportunas.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA INCOAN 9 EXPEDIENTES POR CONSUMO DE DROGAS EN LA VIA PUBLICA DURANTE LOS ULTIMOS 7 DIAS EN ESTA LOCALIDAD.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han incoado 9 expedientes por consumo de drogas en la vía pública durante la pasada semana en esta localidad. La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Excmo. Ayuntamiento de Alcantarilla sigue adelante con el plan de control y vigilancia de jardines y zonas públicas con el fin de evitar el consumo de drogas en las mismas.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UN INDIVIDUO QUE SE ENCONTRABA EN LA ZONA DE ENTREVIAS INSULTANDO Y AMENAZANDO A LOS VIANDANTES .

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla detuvieron el día 23 de octubre a un individuo que se encontraba en la zona de Entrevías insultando y amenazando a los viandantes sin motivo aparente para ello. Los Agentes le invitaron a que depusiera la actitud agresiva que empleaba con el resto de gente que circulaba por la C/ Mayor, momento en el que el individuo de 45 años de edad y nacionalidad española, comenzó a proferir insultos y amenazas de muerte contra los Agentes, los cuales, procedieron a su detención y a su traslado a Comisaría de Policía.

LA CONCEJALIA DE SEGURIDAD CIUDADANA Y TRAFICO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALCANTARILLA ELABORA UN DISPOSITIVO ESPECIAL DE SEGURIDAD Y TRAFICO CON MOTIVO DE LA PROXIMA FESTIVIDAD DEL DIA DE TODOS LOS SANTOS QUE SE CELEBRA ESTE FIN DE SEMANA EN ESTA LOCALIDAD.

La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Excmo. Ayuntamiento de Alcantarilla ha elaborado un dispositivo especial de Seguridad y Tráfico con motivo de la próxima festividad del día de Todos los Santos que se celebra este fin de semana en esta localidad. El cementerio municipal y sus aledaños, serán el lugar en que, 2 sargentos, 2 cabos y 36 agentes, desarrollarán el dispositivo especial diseñado por la Concejalía con la finalidad que todos los asistentes tengan la atención necesaria de la Policía Local para que todo transcurra con normalidad. Ante la afluencia de vehículos que se espera pasen por el cementerio, se recomienda el uso del transporte público urbano habilitado por el Ayuntamiento, teniendo una frecuencia de 15 minutos con varios puntos céntricos de la localidad. Asimismo, se recomienda a los conductores que se trasladen en vehículos particulares, que estacionen en los lugares habilitados a tal efecto, en previsión de atascos y aglomeraciones que impidan el desarrollo normal de la jornada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES