Recuperan un turismo que se encontraba robado a su propietario durante la realización de un control preventivo de seguridad

En el paraje del Campico

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han recuperado un turismo que figuraba como sustraído a su propietario durante la realización de un control preventivo de seguridad realizado en el Paraje del Campico de esta localidad. Los Agentes detectaron el estado sospechoso del vehículo, consultando con los servicios de la Dirección General de la Policía y comprobando que figuraba como robado, por lo que fue trasladado al Depósito Municipal de Vehículos donde quedó en custodia hasta la entrega a su propietario.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA INCOAN 12 EXPEDIENTES POR CONSUMO DE DROGAS EN LA VIA PUBLICA DURANTE LOS ULTIMOS 7 DIAS EN ESTA LOCALIDAD.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han incoado 12 expedientes por consumo de drogas en la vía pública durante la pasada semana en esta localidad. La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Excmo. Ayuntamiento de Alcantarilla sigue adelante con el plan de control y vigilancia de jardines y zonas públicas con el fin de evitar el consumo de drogas en las mismas.

DOS MENORES DE EDAD SON LOCALIZADOS E IDENTIFICADOS COMO PRESUNTOS AUTORES DE UN ROBO EN EL INTERIOR DE UN VEHÍCULO ESTACIONADO EN LA AVDA. MARTINEZ CAMPOS DE ALCANTARILLA.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla, han localizado e identificado a dos menores de edad como presuntos autores de un robo en el interior de un turismo que se encontraba estacionado en la Avda. Martínez Campos de esta localidad. Tras recibir la descripción de los jóvenes, los Agentes iniciaron un dispositivo de búsqueda por los alrededores de la zona, dando resultado positivo y procediendo a la localización de los menores, ambos de nacionalidad española. Durante el cacheo a los jóvenes, se les intervinieron diversos objetos que pertenecían al turismo afectado. Ambos fueron trasladados a Comisaría de Policía para la instrucción de las diligencias oportunas.

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA, DETIENEN A UN INDIVIDUO POR UN PRESUNTO DELITO DE AMENAZAS Y ATENTADO CONTRA LA AUTORIDAD, TRAS RECIBIR AVISO DE QUE ESTABA EN ACTITUD AGRESIVA Y VIOLENTA CON LOS CLIENTES DE UN LOCAL DE COMIDA RAPIDA EN LA PLAZA ADOLFO SUAREZ DE ESTA LOCALIDAD.

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo por un presunto Delito de amenazas y Atentado contra la Autoridad, tras recibir un aviso que alertaba de la actitud agresiva y violenta del mismo en un local de comida rápida que se encuentra en la Plaza Adolfo Suárez de esta localidad. A la llegada de los Agentes, comprobaron cómo un individuo de nacionalidad española, se mostraba amenazante y desafiante con los empleados y clientes del local, por lo que fue invitado a abandonar el mismo e identificarse, momento que aprovechó para agredir a uno de los actuantes, teniendo que ser reducido y detenido por su actitud agresiva mientras amenazaba de muerte a los Policías. Fue trasladado a Comisaría de Policía para la instrucción de diligencias.

INTERPUESTAS 13 SANCIONES POR EL INCUMPLIMIENTO DE LA ORDENANZA MUNICIPAL DE LIMPIEZA VIARIA CONTRA LOS DUEÑOS DE LOS PUESTOS DEL MERCADO SEMANAL POR NO RETIRAR LOS RESTOS DE BASURA A LA CONCLUSIÓN DEL MISMO DURANTE EL PRESENTE MES DE NOVIEMBRE.

Agentes de la Patrulla Ecológica y Medio Ambiente de la Policía Local de Alcantarilla, han interpuesto 13 sanciones durante el presente mes de noviembre por el incumplimiento de la Ordenanza Municipal de Limpieza Viaria contra los dueños de puestos del mercado semanal por no retirar los restos de basura a la conclusión del mismo durante el presente mes de noviembre. Los Agentes comprobaron cómo a la finalización del mercado, los responsables de los puestos dejaban restos orgánicos y de diversos tipos esparcidos por la vía, teniendo obligación de retirarlos para facilitar los servicios de limpieza municipales. Los expedientes serán tramitados y se ha puesto en conocimiento de la Concejalía de Consumo (responsable de la organización del mercado), ya que en caso de reiteración, podrían incluso serles retiradas las licencias de venta en dicho mercado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES