Detienen a un individuo por un presunto delito de daños y malos tratos a su pareja tras agredirla en un bar y montarla contra su voluntad en turismo

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo por un presunto Delito de Daños y Malos Tratos a su esposa, tras agredirla y amenazarla en un bar de esta localidad para posteriormente introducirla en un turismo contra su voluntad y salir huyendo del lugar.

Los Agentes recibieron una llamada de auxilio en la que alertaba de la agresión a una mujer en un bar, por lo que procedieron a trasladarse al lugar. Una vez allí, el dueño del bar relató los hechos sucedidos, informando que tenía grabada la agresión por las cámaras de seguridad instaladas en el local. Tras ser visionadas, se identificó al autor de la agresión, siendo puesto en marcha un dispositivo de búsqueda del turismo fugado formado por 8 Agentes, el cual, dio frutos positivos al localizar el coche circulando por la localidad. Tras proceder a la detención del vehículo, se procedió a la detención de un individuo de 29 años de edad y nacionalidad española. En cuanto a la esposa agredida, iba dentro del vehículo, observando sospechosa su actitud ante la presencia de los Agentes, por lo que ser procedió al registro del vehículo, comprobando que portaban 13 papelinas de cocaína en el interior del mismo, por lo que también fueron sancionados por un Delito contra la Salud Pública.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA INCOAN 11 EXPEDIENTES POR CONSUMO DE DROGAS EN LA VIA PUBLICA DURANTE LOS ULTIMOS 7 DIAS EN ESTA LOCALIDAD.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han incoado 11 expedientes por consumo de drogas en la vía pública durante la pasada semana en esta localidad. La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Excmo. Ayuntamiento de Alcantarilla sigue adelante con el plan de control y vigilancia de jardines y zonas públicas con el fin de evitar el consumo de drogas en las mismas.

RECUPERADOS TRES VEHÍCULOS QUE HABIAN SIDO ROBADOS A SU PROPIETARIOS DURANTE LA ÚLTIMA SEMANA EN LA LOCALIDAD EN LOS CONTROLES DE SEGURIDAD CIUDADANA QUE SE ESTAN REALIZANDO EN ALCANTARILLA POR LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL.

Dos furgonetas y un ciclomotor, fueron recuperados durante la última semana por Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla durante la realización de controles de seguridad que se están llevando a cabo en la localidad. Tras despertar sospechas de un posible estado irregular de los vehículos, los Agentes comprobaron cómo los tres citados, figuraban como sustraídos en la base de datos de la Policía, por lo que fueron inmovilizados y trasladados al Depósito Municipal de Vehículos, donde que quedaron en custodia. Posteriormente se procedió a la localización de los propietarios para devolverles sus vehículos tras retirar las denuncias interpuestas.

RESUMEN DE SERVICIOS REALIZADOS POR LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DURANTE EL PASADO MES DE NOVIEMBRE DE 2009.

Resumen de servicios realizados por las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla durante el pasado mes de noviembre. Se realizaron controles en 83 vehículos, siendo identificadas 188 personas durante los mismos. Asimismo, fueron 10 las intervenciones en Delitos contra el Patrimonio. También se realizaron 5 servicios 6 9 los casos atendidos, siendo 3 los vehículos robados que han sido recuperados. Asimismo, se han realizado 35 servicios de auxilio al ciudadano y 52 de paz social por problemas entre vecinos. Continuando y con relación a infracciones administrativas, han sido 26 las denuncias interpuestas, reseñando que se han levantado 3 actas a locales de ocio por incumplimiento del horario de cierre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES