La plaza de Adolfo Suárez acogerá mañana sábado las actividades con motivo del Día Internacional del Migrante

Mañana sábado, 12 de diciembre, de las 12:00 a 22:00 horas, en la plaza de Adolfo Suárez, de Alcantarilla, la Concejalía de Servicios Sociales ha programado, junto con la Dirección General de Inmigración y Voluntariado, de la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración de la Región de Murcia, las III Jornadas de Sensibilización, con motivo del Día Internacional del Migrante, bajo el lema “Diversidad, fuente de riqueza”.

El 4 de diciembre de 2000 la Asamblea General, de la Organización de Naciones Unidad (ONU), proclamó el 18 de diciembre como el Día Internacional del Migrante, con el objetivo principal de difundir información sobre los derechos humanos y las libertades fundamentales de los migrantes, el intercambio de experiencias y la formulación de medidas para protegerlos.

Las actividades que se han programado son: Taller de Danza y Ritmo Africano y Oriental; Taller Infantil; Taller de Henna y Trenzas; Brocheta Intercultural y Animación a cargo de MAMAKISKA teatro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES