Detenido un individuo por un presunto delito de atentado contra la autoridad

Tras agredir a dos agentes al negarse a someterse a la prueba de alcoholemia y haber provocado un accidente multiple

Agentes del Equipo de Atestados de la Policía Local de Alcantarilla, procedieron a la detención de un individuo que provocó un accidente múltiple de circulación en la C/ Cooperación de esta localidad y negarse a someterse a la prueba de alcoholemia al existir signos evidentes de que conducía bajo los efectos del alcohol. Tras recibir aviso del accidente, los Agentes se personaron en dicho lugar, comprobando como habían implicados tres turismos. Tras identificar a los implicados, el conductor del turismo responsable del accidente, se negó a someterse a la prueba de alcoholemia, por lo que se le comunicó que quedaba detenido por un presunto Delito contra la Seguridad del Tráfico, momento en que su actitud se tornó agresiva y amenazante, negándose a acompañar a los Agentes a Comisaría de Policía para la instrucción de diligencias. Tras forcejear con el individuo de 19 años de edad y nacionalidad española, se consiguió introducirlo en el coche policial a la vez que golpeaba la puerta del mismo , lo que produjo diversos daños. Asimismo, la novia del detenido comenzó a proferir insultos y amenazas a los Agentes, por lo que fue también identificada, golpeando en un descuido a uno de los actuantes que tuvo que ser atendido en el Servicio de Urgencias de la localidad.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA LOCALIZAN A UN NIÑO DE 6 AÑOS DE EDAD QUE SE ENCONTRABA VAGANDO SOLO POR LA C/ MAYOR DE ESTA LOCALIDAD.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han localizado a un niño de 6 años de edad que vagaba sólo y desorientado por la C/ Mayor de esta localidad. Tras recibir una llamada telefónica que alertaba de la presencia extraña de un niño de muy corta edad que se encontraba sólo, los Agentes iniciaron un dispositivo de búsqueda por la zona de referencia, dando resultado positivo en la C/ Mayor con la C/ Terminación. Al parecer, el niño, (con alguna posible deficiencia), se cayó de la bicicleta que conducía, quedando aturdido y desorientado y no sabiendo en primer momento ni cómo se llamaba. Fue trasladado en el turismo policial hasta el Servicio de Urgencias de la localidad donde fue atendido por un facultativo del centro. Unos minutos más tarde se pudieron localizar a los padres del menor, los cuales se dirigían a presentar una denuncia por la desaparición del niño, notificándoles donde se encontraba y haciéndose cargo del mismo.

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA AUXILIAN A UNA MUJER QUE PRESUNTAMENTE SUFRIO UNA AGRESIÓN Y QUEDO EN ESTADO SEMIINCONSCIENTE TIRADA EN UN BARRIZAL DE LA C/ TERMINO DE ESTA LOCALIDAD.

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla, auxiliaron el Día de Navidad a una mujer de nacionalidad rumana a la que, presuntamente, un individuo había golpeado brutalmente con la intención de robarle, hasta dejarla en estado semiinconsciente y tirada en un barrizal de la C/ Término de esta localidad. Tras recibir el aviso de unos viandantes, los Agentes se trasladaron al lugar citado, observando cómo en el barrizal y completamente cubierta por el barro, se encontraba semiinconsciente a una mujer de 42 años de edad. Se solicitó de inmediato una ambulancia que valorase su estado físico, mientras se le abrigaba y cobijaba de la lluvia, ya que presentaba síntomas de hipotermia. Tras ser atendida por los médicos de urgencia, se le informó de sus derechos de denunciar los hechos, aunque manifestó que no pudo ver su rostro y al no darle el dinero que le exigía, la golpeó con violencia.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA LOCALIZAN A UN NIÑO DE 8 AÑOS DE EDAD QUE SE ENCUENTRA SOLO Y PERDIDO EN LA PLAZA ADOLFO SUAREZ DE ESTA LOCALIDAD.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han localizado e identificado a un niño de corta edad que se encontraba extraviado y sólo en la Plaza de Adolfo Suárez de esta localidad. Tras recibir aviso de los vigilantes de la zona de Navidad instalada en dicha Plaza, los Agentes iniciaron un dispositivo de búsqueda del niño, el cual, dio resultado al localizarlo en las inmediaciones. Éste, comentó a los Agentes que se encontraba en su casa bajo la supervisión de una hermana, la cual, se ha marchado del domicilio dejándolo solo, momento que ha aprovechado para irse del domicilio. Con posterioridad se localizó a unos amigos de los padres del niño que se hicieron cargo del menor mientras éstos volvían del trabajo.

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA EVITAN EL SUICIDIO DE UN INDIVIDUO QUE TRATABA DE PONERSE DELANTE DEL TREN.

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla, evitaron el día 25 de diciembre que un individuo de nacionalidad española se arrojase al tren a su paso por la localidad tras ser observada su actitud sospechosa por varios viandantes que se pusieron de inmediato en contacto con los Agentes. Tras recibir el aviso, éstos localizaron en las inmediaciones de la C/ Estación a  un individuo de 41 años de edad, el cual, informó de sus intenciones suicidas al tener graves problemas familiares y económicos. Ante su estado de ansiedad y nervios, fue trasladado al Centro de Urgencias de la localidad donde fue atendido por un facultativo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES