Resumen de servicios realizados por las unidades especiales de seguridad ciudadana de la Policia Local

Durante el pasado mes de diciembre de 2009

Resumen de servicios realizados por las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla durante el pasado mes de diciembre. Se realizaron controles en 90 vehículos, siendo identificadas 184 personas durante los mismos. Asimismo, fueron 3 las intervenciones en Delitos contra el Patrimonio. También se realizaron 8 servicios en Delitos contra la Seguridad, siendo 3 los vehículos robados que han sido recuperados. Asimismo, se han realizado 34 servicios de auxilio al ciudadano y 46 de paz social por problemas entre vecinos. Continuando y con relación a infracciones administrativas, han sido 22 las denuncias interpuestas, reseñando que se han levantado 2 actas a locales de ocio por incumplimiento del horario de cierre.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA INCOAN 9 EXPEDIENTES POR CONSUMO DE DROGAS EN LA VIA PUBLICA DURANTE LOS ULTIMOS 7 DIAS EN ESTA LOCALIDAD.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han incoado 9 expedientes por consumo de drogas en la vía pública durante la pasada semana en esta localidad. La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Excmo. Ayuntamiento de Alcantarilla incrementará la vigilancia con controles de seguridad en las zonas de venta al menudeo y zonas públicas más concurridas con la intención de evitar el consumo público.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA, RECUPERAN UN TURISMO ROBADO DURANTE LA REALIACION DE UN CONTROL DE SEGURIDAD CIUDADANA EN EL PARAJE DEL CAMPICO DE ESTA LOCALIDAD.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla recuperaron el día 04 de enero de 2010, un vehículo que figuraba como sustraído durante la realización de un control de Seguridad Ciudadana en el paraje del Campico de esta localidad. Los Agentes observaron el estado sospechoso del turismo, por lo que procedieron a comprobar el estado en que se encontraba el mismo. Tras diversas gestiones se pudo verificar que se encontraba denunciado por robo, por lo que fue inmediatamente inmovilizado y trasladado al Depósito Municipal de Vehículos, desde donde se dio aviso a su propietario para informarle de su recuperación.

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA, AUXILIAN A UNA MUJER QUE, PRESUNTAMENTE, HABÍA SIDO OBJETO DE UN DELITO DE MALOS TRATOS POR PARTE DE SU PAREJA SENTIMENTAL

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla, auxiliaron a una mujer, tras ser presuntamente agredida por su pareja sentimental y darse a la fuga en una vivienda de esta localidad. Tras recibir el aviso de la agresión, los Agentes se personaron en dicho lugar, comprobando cómo una mujer de 43 años de edad y nacionalidad española manifestaba que acababa de ser agredida por su compañero sentimental, el cual, se dio a la fuga en ese momento y no se encontraba en el domicilio conyugal. Se procedió a su traslado a un centro médico donde fue atendida de sus lesiones, a la vez que se establecía un dispositivo de búsqueda del presunto autor de la agresión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES