El PSOE solicita al Pleno Municipal arreglos en el barrio de Las Tejeras

La concejala socialista en el Ayuntamiento de Alcantarilla, Mari Carmen Mengual, va a exigir al concejal de Obras y Servicios “que adopte las medidas necesarias para mejorar las deficiencias y abandono del barrio.”

Y es que son ya muy numerosas las ocasiones en las que los concejales del Grupo Municipal Socialista realizan visitas al barrio de Las Tejeras, y comprueban “el lamentable estado en el que se encuentra el barrio”, en palabras de los propios vecinos.

Los concejales del PSOE han recogido las quejas y las sugerencias de los vecinos, y van a presentarlas en la sesión plenaria de este mes de enero.

Entre las deficiencias que presenta el barrio, los socialistas han recogido:

El cruce de la calle Aviación con el camino de Los Romanos es muy peligroso, debido al gran tránsito de peatones, especialmente jóvenes que van al Instituto Alcántara.

Las aceras del barrio están mal pavimentadas, y hay más de 30 pivotes de sin retirar de las aceras, con el consiguiente peligro y obstaculización del paso para los peatones.

Las acometidas de agua se rompen dentro de las casas por la antigüedad y deterioro.

Los árboles levantan las aceras.

La plaza Don Quijote de la Mancha está mal asfaltada.

En la calle Independencia se dificulta el paso de los peatones debido a las moreras enanas que se han plantado.

Las viviendas cuya fachada da a la autovía tienen que soportar el ruido de los vehículos, ya que no hay valla que amortigüe los ruidos.

Los cables de alta tensión cruzan las calles de un lado a otro, con el consiguiente peligro que ello conlleva.

La pista de petanca apenas tiene ya albero, y se ha solicitado un váter público.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES