Realiza una campaña para el control y vigilancia de vertidos ilegales, escombros y residuos sólidos

La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Excmo. Ayuntamiento de Alcantarilla ha puesto en marcha una campaña para el control de los distintos puntos de la localidad, donde con cierta frecuencia, se están arrojando incontroladamente escombros y otros residuos sólidos. Agentes de la Patrulla Ecológica de la Policía Local, ya han levantado varias actas contra estos vertidos ilegales, siendo sancionados los autores de los mismos. Por otra parte, se han puesto en conocimiento de la Concejalía de Medio Ambiente los hechos, por si fuesen constitutivos de un presunto delito.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA INCOAN 17 EXPEDIENTES POR CONSUMO DE DROGAS EN LA VIA PUBLICA DURANTE LA ULTIMA QUINCENA EN ESTA LOCALIDAD.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han incoado 17 expedientes por consumo de drogas en la vía pública durante la última quincena en esta localidad. La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Excmo. Ayuntamiento de Alcantarilla sigue adelante con el plan de control y vigilancia de jardines y zonas públicas con el fin de evitar el consumo de drogas en las mismas.

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA, DETIENEN A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD BOLIVIANA POR UN PRESUNTO DELITO CONTRA LA LEY DE EXTRANJERIA.

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla, detuvieron el día 24 de enero, a un individuo de nacionalidad boliviana tras comprobarse que residía en nuestro país en situación irregular durante la realización de un control de seguridad en la C/ Mayor de esta localidad. Los Agentes detuvieron a un individuo de 25 años de edad por un presunto Delito contra la Ley de Extranjería. Con posterioridad, fue trasladado a Comisaría de Policía para la instrucción de las diligencias oportunas.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA COLABORAN EN EL AUXILIO A UNA MUJER CON DEFICIENCIAS PSÍQUICAS QUE INTENTABA QUE LOS TURISMOS LA ATROPELLARAN EN LA CARRETERA DE JAVALÍ VIEJO.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han colaborado junto a la Policía Local de Murcia, en el auxilio a una mujer con graves deficiencias psíquicas que intentaba ser atropellada por los turismos que circulaban por la Carretera de Javalí Viejo. Tras recibir el aviso de varios conductores que se vieron afectados por la irrupción en la calzada de dicha mujer, los Agentes se trasladaron al lugar comprobando cómo una mujer de 61 años de edad y nacionalidad española, intentaba ser arrollada. Tras observar que se encontraba en un estado muy agresivo y violento, se dio aviso a los servicios médicos de urgencia, los cuales, tuvieron que administrarle diversos tranquilizantes para poder ser trasladada a la Ciudad Sanitaria “Virgen de la Arrixaca” donde quedó ingresada en observación.

LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA RETIRA UN TOTAL DE 61 TURISMOS QUE SE ENCONTRABAN EN ESTADO DE ABANDONO DE LAS CALLES DE ESTA LOCALIDAD DURANTE EL PASADO AÑO 2009.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han retirado un total de 61 turismos que se encontraban en estado de abandono de las calles de esta localidad durante el pasado año 2009. En virtud de la Ordenanza Municipal de Residuos Sólidos Urbanos, los turismos abandonados por sus propietarios, fueron retirados del lugar donde se encontraban estacionados y que ocupaban plazas de aparcamiento público innecesariamente. Con posterioridad, se dio aviso a los propietarios de los mismos con la intención de facilitar la baja del vehículo y el posterior reciclaje de aquellas piezas más contaminantes. Hay que reseñar la colaboración ciudadana de los vecinos de Alcantarilla al comunicar a los Agentes las posibles deficiencias que presentaban los turismos abandonados y que son de gran importancia para su detección y posterior retirada.

LA CONCEJALIA DE SEGURIDAD CIUDADANA Y TRAFICO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALCANTARILLA, TRAMITA 23 EXPEDIENTES POR INCUMPLIMIENTO DE LA ORDENANZA MUNICIPAL DE TENENCIA DE ANIMALES DE COMPAÑIA DURANTE LOS ULTIMOS SEIS MESES EN ESTA LOCALIDAD.

La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Ecxmo. Ayuntamiento de Alcantarilla ha tramitado 23 expedientes por incumplimiento de la Ordenanza Municipal de Tenencia de Animales de compañía el segundo semestre de 2009. Los Agentes de la Policía Local atendieron multitud de llamadas telefónicas en las cuales comunicaban incidencias con animales de compañía. Los motivos más comunes por los que se han tramitado los expedientes, han sido por no retirar las excretas de la vía pública, la no vacunación obligatoria de los animales de compañía, circular sin ir sujetos con cadena y sin bozal y por permitir que los animales causen molestias a los vecinos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES