Agentes de la Policia Local de Alcantarilla continuan con una campaña

Pretende controlar las molestias que ocasionan los “aparcacoches o gorrillas” en los estacionamientos publicos de la localidad

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla continuarán con la campaña iniciada desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Excmo. Ayuntamiento para el control y seguridad en los parking públicos y zonas masivas de estacionamiento con la finalidad de evitar las molestias y daños que producen los “aparcacoches o gorrillas” en dichos parkings. Durante el pasado mes de abril de 2009, se han realizado 46 denuncias a aquellas personas que molestaban, e incluso amenazaban, a los dueños de los vehículos que, normalmente, estacionan en zonas públicas, dándose cuenta en todos los casos, al Juzgado de Instrucción correspondiente. Asimismo, 8 casos han sido condenados formalmente, por lo que la presión y el control al que son sometidos, ha hecho que su presencia se haya reducido notablemente.

LA CONCEJALIA DE SEGURIDAD CIUDADANA Y TRAFICO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALCANTARILLA COLABORA CON 40 AGENTES EN LA ORGANIZACIÓN Y VIGILANCIA DE LA PRUEBA CICLISTA “TROFEO GUERRITA” VALEDERO PARA LA COPA DE ESPAÑA QUE SE CELEBRARA EN ESTA LOCALIDAD EL PROXIMO DOMINGO DIA 28 DE FEBRERO.

La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Excmo. Ayuntamiento de Alcantarilla ha puesto a disposición de la organización, un total de 40 agentes de la Policía Local, con la finalidad de organizar y vigilar el desarrollo normal de una nueva edición del “Trofeo Guerrita” de ciclismo que se va a celebrar en esta localidad el próximo domingo día 28 de febrero. Esta prueba , que es valedera para la Copa de España, recorre 3 vueltas por el circuito urbano de Alcantarilla para, a continuación, salir de la localidad. Posteriormente, volverá a la misma, donde está ubicada la meta. La calle Mayor en toda su extensión, así como gran parte del Polígono Industrial Oeste, serán las zonas por las que discurra la prueba, aconsejando a los vecinos de Alcantarilla que extremen la precaución si tienen que utilizar sus vehículos para evitar accidentes. Los Agentes de la Policía Local, regularán el tráfico en los cruces afectados por la carrera, dando paso en el sentido de la misma siempre que no haya peligro para los ciclistas. Asimismo, el transporte público urbano se verá afectado en toda la C/ Mayor durante la celebración de la prueba, por lo que, únicamente, quedarán operativas las paradas de Hero y La Pradera (C/ Término).

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA, IDENTIFICAN Y SANCIONAN A DOS CIUDADANOS DE NACIONALIDAD CHINA POR, PRESUNTAMENTE, VENDER ALCOHOL Y TABACO DE DUDOSA PROCEDENCIA A MENORES DE EDAD EN UN LOCAL COMERCIAL DEL CAMINO DE LA PIEDRA DE ESTA LOCALIDAD.

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla, han identificado y sancionado, a dos ciudadanos de nacionalidad china por, presuntamente, vender alcohol y tabaco de dudosa procedencia a menores de edad en un local comercial del Camino de la Piedra de esta localidad. Tras observar los Agentes, el continuo trasiego de menores por las inmediaciones del lugar, éstos procedieron a la identificación de varios menores de edad que portaban los productos citados, informando de que lo habían adquirido en el local regentado por ciudadanos chinos. Los Agentes se personaron en el establecimiento, comprobando que no tenían permiso alguno para vender tabaco ni bebidas alcohólicas y que, incluso reconocían haber vendido a los menores, por lo que le fueron requisadas unas 80 botellas de contenido alcohólico, así como gran cantidad de cajetillas de tabaco de varias marcas, muchas de ellas, desprecintadas. Los responsables del local fueron sancionados por incumplir la Ordenanza Reguladora de Bebidas Alcohólicas al no tener solicitado permiso para expender dichos productos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES