Resultados de la participación de la Policia Localen la campaña de vigilancia y control de camiones organizada por la dirección general de trafico a nivel nacional

Se ha realizado del 11 al 14 de marzo en esta localidad

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han participado en la campaña de vigilancia y control de camiones organizada por la Dirección General de Tráfico a nivel nacional que se ha realizado en esta localidad del 11 al 14 de marzo . Los Agentes han controlado un total de 68 camiones nacionales y 6 extranjeros. Durante los controles, fueron 3 los vehículos sancionados, siendo de especial vigilancia en los mismos, tanto las documentaciones y permisos de los conductores, como tacógrafos y otros elementos. Asimismo, se ha incidido en la correcta ubicación de la carga que portaban y el exceso de peso, agravantes que pueden ser causa de accidentes de circulación.

AGENTES DEL EQUIPO DE ATESTADOS DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA, DETIENEN A UN INDIVIDUO POR UN PRESUNTO DELITO CONTRA LA SEGURIDAD DEL TRAFICO AL NEGARSE A SOMETERSE A LA PRUEBA DE ALCOHOLEMIA TRAS PROTAGONIZAR UN ACCIDENTE DE CIRCULACIÓN

Agentes del Equipo de Atestados de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo de nacionalidad española por un presunto Delito contra la Seguridad del Tráfico al negarse a someterse a la prueba de alcoholemia, tras protagonizar un accidente de circulación. Los Agentes fueron requeridos por la conductora de uno de los vehículos implicados en la colisión, manifestando la actitud chulesca y agresiva del otro implicado, por lo que, tras comprobar que habían signos evidentes de que conducía bajo los efectos del alcohol, fue invitado a someterse a dicha prueba. Un individuo de 46 años de edad se negó en todo momento a los requerimientos de los Agentes, incluso a la identificación, teniendo que ser reducido para poder introducirlo en el coche policial. Asimismo, una vez en Comisaría, continúo profiriendo amenazas e insultos contra los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, quedando a disposición judicial.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA INCOAN 10 EXPEDIENTES POR CONSUMO DE DROGAS EN LA VIA PUBLICA DURANTE LOS ULTIMOS 7 DIAS EN ESTA LOCALIDAD.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han incoado 10 expedientes por consumo de drogas en la vía pública durante la pasada semana en esta localidad. La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Excmo. Ayuntamiento de Alcantarilla sigue adelante con el plan de control y vigilancia de jardines y zonas públicas con el fin de evitar el consumo de drogas en las mismas.

LA COLABORACIÓN CIUDADANA Y AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA, PERMITEN IDENTIFICAR AL PRESUNTO AUTOR DE GRAVES DAÑOS MATERIALES A UN TURISMO ESTACIONADO EN LA C/ JUAN DE AUSTRIA DE ESTA LOCALIDAD.

La colaboración ciudadana y Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla permiten identificar al presunto autor de graves daños materiales a un turismo estacionado en la C/ Juan de Austria de esta localidad. Varios vecinos que habían observado cómo un joven escribía literalmente con un objeto punzante en la carrocería de un turismo, avisaron de inmediato a los Agentes de la Policía Local que, tras contrastar la descripción del autor del acto vandálico, puso en funcionamiento un dispositivo de búsqueda por las inmediaciones de la zona, dando resultado positivo al localizar a un individuo de 21 años de edad y nacionalidad española. En el momento de la identificación aún portaba varios objetos punzantes, así como restos de sangre en una pierna que coincidía con las manchas que dejó en el turismo afectado. Fue trasladado a Comisaría de Policía para la instrucción de diligencias.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA CORTARAN PARCIALMENTE LA CIRCULACIÓN POR VARIAS CALLES DE LA LOCALIDAD CON MOTIVO DEL TRASLADO PROCESIONAL DEL STMO. CRISTO DE LA ESPERANZA DESDE LA IGLESIA DE SAN PEDRO HASTA EL INSTITUTO FRANCISCO SALZILLO EL PROXIMO DOMINGO DIA 21 DE MARZO.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla cortarán parcialmente varias calles de la localidad con motivo del Traslado Procesional del Stmo. Cristo de la Esperanza, desde la Iglesia de San Pedro hasta el Instituto Francisco Salzillo, el próximo domingo día 21 de marzo. Las calles Mayor, Nona, Plaza del Aire, Madrid y Juan de la Cierva, serán por donde discurra el Traslado, cortando parcialmente la circulación sólo el tiempo estrictamente necesario. No se interrumpirá el servicio público de bus en ninguna parada del recorrido habitual. Asimismo, se ruega a los propietarios de los vehículos estacionados en el recorrido, se presten a retirarlos a partir de los 18:00 horas con la finalidad de que no tengan que ser trasladados al Depósito Municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES