Comienza este fin de semana el dispositivo de vigilancia y control del trafico con motivo de los primeros desfiles procesionales

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla comenzarán el próximo viernes, con el dispositivo de vigilancia y control del tráfico diseñado por la Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Excmo. Ayuntamiento con motivo de los primeros desfiles procesionales en esta localidad. El viernes día 26 de marzo, se cortará la circulación por el circuito que recorre la procesión, a partir de las 19,00 horas. El transporte público urbano también se verá afectado a partir de dicha hora, siendo las paradas de San Pedro y Manila, las únicas que se verán afectadas y no tendrán servicio. El sábado día 27 de marzo, el corte se realizará a las 18:00 horas y afectará , a parte de las calles de la población, a la Avda. Fernando III el Santo, que comunica el cementerio municipal con el casco urbano de Alcantarilla. En cuanto al transporte público, reseñar que se verán afectadas por estar en el recorrido del desfile, las paradas de San Pedro, Manila y Gázquez, todas ellas de la C/ Mayor. Por último, y este fín de semana, el domingo día 28 de marzo se celebrará otro desfile procesional, teniendo que cortarse la circulación a partir de las 16:00 horas de la tarde. También afectará a las paradas de bus de Manila y San Pedro. Cabe reseñar que se informará adecuadamente en las marquesinas afectadas, las paradas que no vayan a prestar servicio por estar dentro del recorrido de los desfiles procesionales. Asimismo, estarán reflejadas las paradas alternativas con servicio más cercanas a ese punto. Los recorridos por los que desfilarán las distintas Imágenes este primer fin de Semana Santa 2010 en Alcantarilla son los siguientes:

26 de marzo. (Viernes de Dolores). 21:00 horas SALIDA: Iglesia de San Pedro- C/ Mayor- C/ Tranvía- C/ Pasos- C/ Cruz- C/ Tropel- Plaza Juan XXIII- C/ Ruiz Carrillo- C/ Mayor- Iglesia de San Pedro.

27 de marzo. (Traslado del Cristo del Consuelo desde el cementerio) 18:00 horas. SALIDA: Cementerio Municipal- Avda. Fernando III el Santo- Avda. Martinez Campos- Camino de los Romanos- C/ Mayor- Iglesia de San Pedro.

28 de marzo. (Procesión de las Palmas). 11:00 horas SALIDA: Iglesia de San Roque- C/ San Roque- C/ San Antonio- C/ Alcalde Damián Lorente- C/ Calera- C/ Cruz- C/ Mayor- Iglesia de San Pedro.

28 de marzo. (Procesión de la Burrica) 18:00 horas. SALIDA: Iglesia de San Pedro- C/ Cura- C/ Ramón y Cajal- C/ Cruz- C/ Tranvía- C/ Mayor- Iglesia de San Pedro.

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA, RECUPERAN DOS TURISMOS ROBADOS EN DOS INTERVENCIONES EN LA ULTIMA SEMANA.

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han recuperado dos turismos que se encontraban y figuraban como sustraídos a sus propietarios en el transcurso de dos intervenciones realizadas por los Agentes durante la última semana en esta localidad. En el primer caso, y durante un control intensivo de Seguridad Ciudadana, se localizó en la C/ Huesca un turismo Renault Laguna que se constató que se encontraba robado, por lo que fue trasladado al Depósito Municipal de Vehículos. En el segundo de los casos, la colaboración ciudadana fue de gran ayuda, ya que se recibió un aviso que alertaba del estado sospechoso del turismo, por lo que los Agentes comprobaron en qué estado se encontraba. Tras comprobar que también figuraba como sustraído, fue trasladado al Depósito Municipal. En ambos casos, se puso en conocimiento de los propietarios que sus vehículos habían sido recuperados.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA, INCOAN 9 EXPEDIENTES POR CONSUMO DE DROGAS EN LA VIA PUBLICA DURANTE LA ULTIMA SEMANA EN ESTA LOCALIDAD.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han incoado 9 expedientes por consumo de drogas en la vía pública durante la última semana en esta localidad. En los próximos días de Semana Santa, que tanta afluencia de público y vecinos conlleva, se extremará la vigilancia en espacios públicos y jardines con patrullas policiales que intentarán evitar la desagradable imagen que ofrecen los consumidores de estas sustancias en dichas zonas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES