Detienen a un individuo de nacionalidad boliviana por una presunta infraccion contra la ley de extranjeria

Al ser identificado durante la intervención en un accidente de circulación y comprobar que se encontraba en situación irregular en España

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo de nacionalidad boliviana por una presunta infracción contra la Ley de Extranjería al ser identificado durante la intervención en un accidente de circulación. Tras comprobar que el individuo de 22 años de edad se encontraba en situación irregular en España, se le informó de las causas de su detención y fue trasladado a Comisaría de Policía para la instrucción de diligencias.

LA CONCEJALIA DE SEGURIDAD CIUDADANA Y TRAFICO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALCANTARILLA, A TRAVES DE LA PATRULLA DE MEDIO AMBIENTE DE LA POLICIA LOCAL, INICIA UNA CAMPAÑA DE CONTROL DE VALLADO Y LIMPIEZA DE SOLARES EN ESTA LOCALIDAD.

Agentes de la Patrulla de Medio Ambiente de la Policía Local de Alcantarilla, han iniciado una campaña de control de vallado y limpieza de solares en esta localidad en colaboración con la Concejalía de Urbanismo de este Ayuntamiento. Serán revisados y controlados todos los solares que no reúnan las condiciones sanitarias, higiénicas y de seguridad, con la finalidad de mantener en condiciones óptimas todos ellos y siendo sancionados los dueños que no mantengan en condiciones dichos solares. Asimismo, en los casos en los que dichos propietarios no cumplan con los requisitos exigidos, será el propio Ayuntamiento el que realizará los trabajos de vallado y limpieza, reclamando posteriormente los gastos que ocasionen dichas operaciones.

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA, DETIENEN A UN MENOR DE EDAD POR UN PRESUNTO DELITO CONTRA LA SEGURIDAD DEL TRAFICO AL DARSE A LA FUGA EN UN CONTROL PREVENTIVO DE SEGURIDAD VIAL Y PRODUCIR DAÑOS EN VARIOS VEHÍCULOS DURANTE SU HUIDA.

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla, han detenido a un menor de edad por un presunto Delito contra la Seguridad del Tráfico al darse a la fuga en un control preventivo de Seguridad Vial y producir posteriormente daños en varios vehículos estacionados durante su huida. Los Agentes observaron cómo una motocicleta de gran cilindrada intentaba burlar el control establecido en la Avda. Príncipe de esta localidad, por lo que se emprendió un dispositivo con la intención de detener al conductor de la misma. El menor hizo caso omiso en todo momento a los aviso acústicos y luminosos de los Agentes, ya que no tenía intención de detenerse, teniendo que ser seguido por varias calles de la localidad a la vez que3 ponía en grave peligro tanto a conductores como a peatones. Finalmente, y tras chocarse con varios vehículos estacionados, el menor de 16 años de edad y nacionalidad española, no pudo esquivar diversos elementos del tráfico y sufrió una caída de la motocicleta que permitió que fuera detenido por los Agentes, siendo posteriormente trasladado a Comisaría de Policía para la instrucción de diligencias. Asimismo, el vehículo que conducía fue trasladado al Depósito Municipal.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA, DETIENEN A UN PRESUNTO MALTRATADOR TRAS SOLICITAR AYUDA LA VICTIMA Y SER PERSEGUIDA POR VARIAS CALLES DE LA LOCALIDAD.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla, han detenido a un individuo de nacionalidad española por un presunto Delito de Malos Tratos en el ámbito familiar, tras perseguir a su esposa por varias calles de la localidad y tras haberla agredido de consideración en su domicilio familiar. La víctima solicitó ayuda a los Agentes, observando cómo sufría diversas heridas y contusiones, informando de que su marido la perseguía con intención de seguir agrediéndola al negarse a darle una cantidad de dinero. Al observar a los Policías, un individuo de 52 años de edad, intentó darse a la fuga, siendo detenido y trasladado a Comisaría de Policía para la instrucción de diligencias. Asimismo, la víctima fue trasladada al Servicio de Urgencias para ser atendida por un facultativo que, posteriormente, expidió un parte facultativo en el que constaban las lesiones sufridas. Hay que hacer constar, que la víctima se acogió al Protocolo de Protección de víctimas de violencia de género.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA, COMENZARAN DE INMEDIATO CON LA DETRACCIÓN DE PUNTOS DEL PERMISO DE CONDUCIR A AQUELLOS CONDUCTORES QUE INFRINJAN ARTICULOS DE LA LEY DE TRAFICO Y SEGURIDAD VIAL Y QUE CONLLEVEN RETIRADA DE PUNTOS.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla comenzarán en breve con la detracción de puntos a los conductores que infrinjan la Ley de Tráfico y Seguridad Vial en las calles de la localidad. La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Excmo. Ayuntamiento, informará a la Jefatura Provincial de Tráfico de aquellos conductores que incumplan artículos de dicha Ley y que conlleve retirada de puntos del permiso de conducir. Con esta medida, se cumple con la obligación de Alcaldes y Concejales de notificar las sanciones impuestas y que conlleven la retirada de puntos. De inmediato se solicitará el Certificado expedido por la Dirección General de Tráfico para poder acceder vía Intranet a la base de datos de dicho Organismo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES