Acompañado por una corista, con un escenario decorado para la ocasión y una puesta en escena de 10 en la que no faltaron las chicas del ballet "Escuela de Danza Carmen", Salva Ortega se entregó al público y el público se entregó a él, realizando un concierto en Alcantarilla ante casi 400 personas y las entradas agotadas.
Pasadas las 21:30 H el murciano aparecía en el escenario, sentado sobre un banco, para poner a todos los allí presentes la piel de gallina con un tema a piano y voz y empezar a brillar como él sólo sabe.
Canciones de su último CD “Sólos tú y yo” junto a hits de toda la vida como “Bailar pegados”, “Algo de mí” , “Help” o “Ni mas ni menos” hicieron vibrar al público que cantó y se puso de pie durante dos horas de concierto llenas de magia.
No quisieron faltar a la cita Mayte Macanas y Xandro Leima con los que realizó un dúo, además de numerosas sorpresas en el escenario como la presencia de sus sobrinos o un video de felicitación de cumpleaños, para el cantante, de parte de sus amigos y compañeros de profesión que emocionaron al murciano.
El artista aprovechó la ocasión para felicitar las fiestas al público al que agradeció su presencia con la promesa de volver a verse otra vez muy pronto sobre los escenarios.