Los usuarios del Centro de Día comparten una jornada intergeneracional con niños de la guardería municipal

Los usuarios del Centro de Estancias Diurnas Pedro Hernández Caballero compartieron la pasada semana una actividad intergeneracional con los pequeños alumnos de la guardería municipal de Alcantarilla, con motivo de la celebración del Día de la Amistad.

Los usuarios del Centro de Día y los niños realizaron actividades, cantaron canciones y participaron en juegos con el objetivo de mejorar la movilidad de las personas mayores, mejorar la memoria e incrementar las habilidades sociales y la empatía.

Noticias de Alcantarilla

La Consejería destina 70.000 euros, incluidos en la línea de ayudas destinada a la conservación y restauración de monumentos de titularidad privada en la Región

La Semana Santa de Alcantarilla merece ser reconocida a nivel nacional por su singularidad y su belleza

La moción presentada por el Grupo Parlamentario Socialista fue aprobada por unanimidad en la Comisión de Economía, Hacienda y Presupuestos