IU-Verdes apoya la creación de un Plan integral de replantación y protección del patrimonio arbóreo de Alcantarilla

Tras conocer el contenido de la propuesta a pleno del próximo 29 de febrero por parte del PSOE sobre la creación de un Plan integral de replantación y protección del patrimonio arbóreo de Alcantarilla, Izquierda Unida-Verdes Alcantarilla quiere mostrar su apoyo públicamente a la misma.

Izquierda Unida-Verdes Alcantarilla ya presentó una propuesta al pleno del 19 de mayo del 2016 en la que se pedía la creación de un catálogo de árboles monumentales y singulares del municipio, y que fue aprobada por todos los grupos municipales a excepción de Ciudadanos.

"Nos apena que en el transcurso de estos casi ocho años no se hayan cumplido ninguno de los cuatro acuerdos aprobados en aquella propuesta", ha señalado la coordinadora municipal de Izquierda Unida-Verdes Alcantarilla, Jana Lorenzo.

Lorenzo ha mostrado el apoyo firme de la formación de izquierdas, "Nos alegra que el PSOE siga la línea que hemos mantenido siempre desde Izquierda Unida-Verdes de Alcantarilla", aunque también ha hecho hincapié en que para Izquierda Unida-Verdes les "apena que a pesar de aprobar numerosas mociones, el actual equipo de gobierno del PP de Buendía no las haga realidad como es el caso de la propuesta de IU del año 2016".

"Nos están dando a entender que los que destrozan nuestro medio ambiente salen impunes de tales hechos, y que el interés por su conservación se reduce solo a la publicidad y no a los hechos", concluía la líder de Izquierdas. 

Noticias de Alcantarilla

El Archivo Municipal acoge hasta el 5 de diciembre la exposición de pintura 016 sobre situaciones de violencia, sus efectos en la víctima y en su entorno

La compañía líder en alimentación infantil ha participado en el último Desayuno del Cluster de Innovación en Envase y Embalaje

El Equipo de Gobierno de Buendía rechaza en bloque todas las enmiendas presentadas por el PSOE y no escucha las principales demandas de su pueblo

La asamblea extraordinaria convocada para las elecciones tuvo un histórica participación de peñistas