La Consejería de Economía, Hacienda y Empresa, a través de la Dirección General de Impulso al Comercio, Innovación Empresarial e Industrias y Oficios Artesanales, ha destinado en el último año más de 100.000 euros al impulso y dinamización del comercio en el municipio de Alcantarilla.
Así lo destacó esta mañana Rafael durante el encuentro de trabajo que mantuvo con Joaquín y con representantes de la Asociación de Comerciantes del municipio, para conocer las iniciativas llevadas a cabo en Alcantarilla enfocadas al fomento del comercio.
En concreto, destacó los 5.000 euros destinados a la Asociación de Comerciantes; los 60.000 euros tramitados a través del Fondo Tecnológico para que los comercios del municipio puedan desarrollar e implantar soluciones tecnológicas y de digitalización; así como los 45.000 euros destinados al Ayuntamiento para la implantación de medidas de apoyo comercial.
Subrayó "el buen trabajo realizado en el municipio para avanzar en acciones que promuevan la importancia del comercio local, así como para apoyar al pequeño comerciante en su actividad".