Fallece la conductora de un turismo en accidente de tráfico la pasada madrugada en Alcantarilla

Servicios sanitarios de emergencia no pudieron salvar a la conductora de un turismo (mujer, 40 años), que falleció a consecuencia del accidente sufrido la pasada madrugada en la Avenida del Príncipe de Alcantarilla.

El 1-1-2 recibía, a las 2.47 horas, el aviso de una patrulla de la Policía Local, que reclamaba asistencia sanitaria urgente para la conductora de un turismo accidentado en la referida vía. Al lugar se desplazó una Unidad Móvil de Emergencias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, que sólo pudo certificar su fallecimiento.

Noticias de Alcantarilla

Actualmente se tramita la declaración de Bien de Interés Cultural del monumento

El jugador de baloncesto Fabián Flores, el atleta Sergio López Barranco y la jugadora de fútbol sala Paola López reciben los premios a deportistas destacados