Semanas después de su cuarta edición, la Carrera Popular Base Aérea de Alcantarilla iba a vivir el pasado martes otro momento muy especial, culminando con el afán solidario de la prueba organizada por la Base Aérea de Alcantarilla en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Alcantarilla, la Pedanía de Sangonera la Seca y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.
Así, tras la disputa de esa 6ª cita de la Running Challenge 2016/17 el pasado 19 de febrero, las instalaciones de la Base Aérea acogerían el acto de entrega de beneficios recaudados, que han sido destinados a las asociaciones ABAMUR (Applied Behavior Analysis – Análisis Aplicado de Conducta Murcia) y Astrade (Asociación para la Atención de Personas con Autismo y otros Trastornos Generalizados de la Región de Murcia).
Cada una de las asociaciones recibió un cheque por el valor de 3.501,57€ de manos del Coronel Jefe de la Base Aérea D. Fernando Goy Martín, contando asimismo con la presencia del Teniente Coronel D. José Pablo Aldama Guillén, miembros de las corporaciones de Alcantarilla y Sangonera la Seca, junto a un buen número de representantes de las empresas colaboradoras con la prueba, de nuevo referente tanto en lo organizativo como en la implicación con las mejores causas.