El alcalde de Alcantarilla, Lázaro Mellado, ha decretado en la mañana de hoy la declaración de un día de luto oficial en nuestro municipio, que dará comienzo a las 12:00 horas de hoy jueves santo 21 de abril, ante el lamentable accidente ocurrido ayer en nuestro localidad, con el fallecimiento del niño de tan solo dos años de edad, Víctor H. Goncim, de nacionalidad nigeriana y con el deseo de mostrar el profundo dolor del municipio de Alcantarilla ante lo ocurrido, así como muestra solidaridad con la familia afectada en este trágico momento.
El decreto contempla que las banderas del Ayuntamiento de Alcantarilla ondeen en estas próximas veinticuatro horas a media asta y con crespones negros, así como la bandera nacional que ondea en la plaza de Adolfo Suárez de nuestra población.
Para el alcalde de Alcantarilla, Lázaro Mellado, “sin lugar a dudas este no es un día festivo para Alcantarilla, desde ayer por la tarde vivimos unas horas de profunda tristeza por el accidente y fallecimiento de Víctor. Por ello desde la Corporación Municipal que presido, así como en nombre de todos los vecinos y vecinas de nuestro municipio, lamentamos este luctuoso y desgraciado accidente, mostrando nuestro apoyo y solidaridad a esta familia nigeriana afincada en Alcantarilla y nos unimos en su dolor por tan dramática perdida de un hijo”.